Continúa apareciendo nombres en la agenda del Real Madrid. Pese al buen hacer del conjunto merengue y la solidez que ha mostrado tras unos primeros compases ligueros algo dubitativos, varios son los futbolistas a los que se sitúa en la nómina de futuribles merengue de cara a la temporada que viene.Social Media for Business here
Uno de los que ha aparecido vinculado con los blancos es el centrocampista francés de 26 años Blaise Matuidi, motor del Paris Saint Germain de Laurent Blanc que durante este curso acumula 37 encuentros (30 como titular, 5 goles) y el cual ya estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti cuando el italiano entrenaba en la capital de Francia.
Con un contrato que le une hasta el próximo 30 de junio, el campeón de la Ligue 1 está trabajando a fondo a fin de ampliar este vínculo hasta 2018 (para lo cual su ficha subiría hasta los prácticamente 6 M€), si bien el Real Madrid no resiste a dar por perdido al jugador de Toulouse que también ha pasado por las filas de Troyes y Saint-Etienne y por el que ha pujado el Manchester City.
Ahora, según se destacó ayer en el programa El Chiringuito de Jugones de Nitro, el Real Madrid intentará evitar la renovación del futbolista convenciéndole para que vista de blanco y vuelva a estar bajo la tutela de Carlo Ancelotti. ¿Logrará su objetivo?
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario