Casi cuatro meses acumula el Real Madrid sin conocer la derrota en partido oficial. El equipo perdió su último partido el 16 de noviembre y desde entonces encadena 25 encuentros invicto. Esta racha es, junto a la que se firmó en la temporada 96/97 con Capello en el banquillo, la segunda mejor del club en este aspecto, pero con una salvedad. En aquella ocasión fueron 18 triunfos y siete empates, mientras que en la actual se han firmado 21 victorias y sólo cuatro empates.Social Media for Business here
Catorce de estos 25 partidos invictos han llegado en la Liga (12 victorias y dos empates), ocho han sido en la Copa del Rey (con siete triunfos) y tres más en la Champions League (dos ganados y uno igualado). Osasuna y Espanyol, en tres ocasiones cada uno, han sido los equipos que más veces se han enfrentado a los madridistas en esta meritoria racha. Atlético y Olímpic de Xátiva lo han hecho dos veces.
El próximo objetivo de los madridistas es claro: superar los 34 partidos sin perder que se sumaron en la campaña 88/89 con Leo Beenhakker en el banquillo (25 victorias y 9 empates). El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti está por tanto a nueve encuentros de entrar en la historia del club.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario