Dic 10Social Media for Business here
El Real Madrid no se jugaba la clasificación ante el Coopenhague pero demostró que no está dispuesto a peder el buen golpe de pedal. Está de dulce en su juego y lo demostró en un partido muy serio en un patatal por culpa del mal cuidado del césped. El equipo ha cambiado su mentalidad a la hora de afrontar los partidos y entra en ellos con una disposición más positiva. No lo duda, se hace con los mandos del balón y de las acciones a la vez que mete al rival en su campo contrario. Un fútbol control que le sirve para defenderse y organizar todo su juego de ataque. Con cada pieza en su sitio el engranaje blanco sigue funcionando con mayor precisión a la espera de empresas con más dificultad.
En la faceta ofensiva está Cristiano Ronaldo para poner cada cosa en su sitio. Volvió después de la lesión y la lectura es que sigue fino. Hizo el segundo gol del Madrid, un tanto que le sirvió para erigirse el máximo goleador en una fase de grupos con 9 tantos, a la espera de los partidos de mañana, aunque sus competidores están bastante alejados de este registro. Demostró que no ha perdido ni la frescura ni el entusiasmo ni la puntería. Hizo un gol de palomero después de una jugaba bien resuelta a pase de Pepe. Fue la sentencia en un partido que siempre tuvo dominado el equipo blanco. Luego se permitió el lujo de fallar un penalti con todo decidido.
Antes, en la primera parte, Modric había allanado el partido con un golazo. Controló la pelota en la frontal para orientar el disparo con la izquierda. A continuación recortó con la zurda despistando a los contrarios y enganchó un disparo colocado con la derecha que entró por la escuadra danesa.
Escrito por: Julián Ávila, 10/12/2013 22:39
Temas relacionados: Champions League, Cristiano Ronaldo, penalti, Real Madrid, Récord
Social Media for Business here
Noticias relacionadas
comentarios para Ni el Real Madrid ni Cristiano Ronaldo paran
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario