Paginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Michael Schumacher y el día que jugó con los galácticos del Real ...

Michael Schumacher, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 que se encuentra actualmente en coma tras sufrir un accidente de esquí, tiene en el fútbol otra de sus grandes pasiones deportivas, y en ocasiones lo ha practicado con grandes estrellas del fútbol mundial, como lo hizo con los galácticos del Real Madrid en un partido benéfico jugado en Portugal.Social Media for Business here

Partido galático. El encuentro se jugó en 2003 en la ciudad de Porto y reunió a un equipo de la Fundación Figo, donde se encontraban numerosas estrellas del Real Madrid galático de aquella época como Zinedine Zidane y Ronaldo, entre otros, contra un equipo de embajadores internacionales de Unicef, entre los que se encontraba Michael Schumacher.

Pase de taco. El piloto alemán cambió la camiseta del equipo en el segundo e hizo equipo con los astros del Real Madrid, e incluso tuvo oportunidad de dar dos asistencias al delantero portugués Pauleta y hasta se dio el lujo de dar un pase de gol.

Hubo repetición. Pero no fue la única ocasión que Michael Schumacher ha practicado fútbol. También lo hizo años más tarde en un partido de fútbol benéfico jugado en Alemania entre dos equipos que capitaneaban Lukas Podolski y Per Metersacker, respectivamente:

Buen pelotero. El piloto símbolo de la era más dorada de la escudería Ferrari también era habitual en los partidos de fútbol que una vez por año suelen organizar los pilotos de la parrilla del Mundial de Fórmula 1, y al alemán le gustaba formar equipo con el piloto español Fernando Alonso:Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario