MADRID, 31 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here
El Real Madrid ha efectuado este martes su último entrenamiento de 2013 arropado por la afición, que ha aprovechado la jornada de puertas abiertas para llenar el aforo del Alfredo Di Stéfano, gesto que los futbolistas agradecieron al final de la sesión regalando balones y firmando autógrafos.
El equipo entrenado por Carlo Ancelotti terminó de preparar el encuentro amistoso ante el Paris Saint Germain que tendrá lugar este jueves en el Khalifa Stadium de Doha (15:45 hora peninsular).
Ancelotti contó con los jugadores del Castilla Jaime, Casado, Llorente, José Rodríguez y Lucas en una sesión en la que Sami Khedira continuó con su pauta de recuperación y Raphael Varane, Gareth Bale y Fabio Coentrao trabajaron en el interior de las instalaciones blancas. Por su parte, Álvaro Morata, con gastroenteritis, no entrenó.
Después de los calentamientos y ejercicios de potenciación muscular, los jugadores completaron un partido a medio campo en el que participó el segundo entrenador Zinedine Zidane y debían marcar en dos porterías de reducidas dimensiones. Para finalizar, la plantilla blanca disputó un encuentro a medio campo en el que cada gol fue ovacionado por la grada, sobre todo el definitivo de Isco, que fue celebrado tanto dentro como fuera del terreno de juego.
(EuropaPress)Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario