El jugador malagueño se mostró satisfecho por el juego desplegado y por la evolución que está experimentando el equipo. También hizo alusión a su situación personal, restándole importancia a los encuentros en los que no ha partido en el 'once' titular. De igual manera, también Marcelo aplaudió la actitud del equipo en Copenhague, un campo difícil donde los blancos lograron cerrar una gran fase de grupos. Elogios del brasileño para la defensa y el ataque y nulas preferencias de cara al sorteo.
Isco, durante el encuentro | Foto: Ángel Martínez - Real Madrid.Social Media for Business here
Isco Alarcón volvió a ser de la partida en el duelo que esta noche midió al Real Madrid con el Copenhague en tierras danesas y que certificó el quinto triunfo de los blancos en la fase de grupos de la Champions League -los de Ancelotti sólo han cedido un empate ante la Juventus-. A la conclusión del encuentro, Isco habló para los medios y expresó su satisfacción por el juego desplegado: "Todos los partidos son importantes, somos el Real Madrid y estamos obligados a ganar en cualquier campo. Esta vez lo hemos hecho en un campo difícil, que no estaba en las mejores condiciones. Aun así el equipo ha dado la cara y nos llevamos la victoria".
"Estamos jugando un buen fútbol" Del mismo modo, el malagueño, se congratuló por el crecimiento que está experimentando el equipo, no sólo en cuanto a resultados, sino también en cuanto a juego, un juego que deberá seguir en esta dinámica en los octavos de final, cuyo rival se conocerá en los próximos días: "Estamos jugando un buen fútbol y encajando pocos goles, que es importante porque con la dinamita que tenemos arriba siempre vamos a marcar. Ahora en el sorteo, ante cualquier equipo que nos toque vamos a hacer todo por pasar”.
Isco trató con naturalidad el hecho de no haber partido del 'once' inicial en algunos encuentros a pesar del gran inicio de temporada que desarrolló el futbolista de Arroyo de la Miel: "Todos los jugadores tenemos altibajos. Me encuentro mejor, contento, cómodo y disponible para el entrenador. Siempre he trabajado igual, pero había otros compañeros mejor que yo y lo asumo”, dijo.
Marcelo: "Nuestro objetivo era ganar todos los partidos posibles"
Marcelo fue hoy de nuevo dueño y señor de la banda izquierda junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El risueño lateral brasileño fue otro de los jugadores que habló a la conclusión del partido y que mostró su satisfacción por el juego desarrllado: "Estamos en una buena línea y trabajando bien”. Y es que las meta del Madrid, aun con la clasificación cerrada y la primera plaza en el bolsillo son siempre algo importante: “Nuestro objetivo era ganar todos los partidos posibles; no tenemos preferencias por ningún rival”.
El brasileño destacó la relevancia del triunfo en un terreno de juego que no destacó especialmente por su buen estado: “El campo no era uno de los mejores pero hemos hecho lo que podíamos”. Marcelo admitió que el equipo va captando las enseñanzas y filosofía de Ancelotti: “El míster nos dice cómo tenemos que jugar e intentamos hacerlo. No damos mucha importancia al esquema sino a jugar bien”.
En lo relativo al próximo sorteo, que tendrá lugar en los días venideros y a partir del cual el Real Madrid y el resto de equipos clasificados, conocerán a sus respectivos rivales. Marcelo no mostró predilección por ningún adversario concreto: "No tenemos preferencias por ningún rival. Estamos trabajando bien y mejorando cada partido”.
"Para mí y mucha gente, Cristiano es el mejor" El '12' tuvo palabras también para su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, que dio un paso más en la particular historia que está escribiendo en el Real Madrid, no sólo al anotar el gol 800 del equipo en la máxima competición continental, sino también al convertirse en el jugador que más tantos marca en una fase de grupos. Para Marcelo, no hay dudas: "Para mí y mucha gente es el mejor. Ha fallado un penalti pero no es un problema. Está al mismo nivel que otros años, metiendo goles y haciendo jugadas impresionantes”.
Marcelo admitió que posiblemente el equipo se esté divirtiendo más este año que en otras temporadas y reiteró que el colectivo está en un gran momento: "Puede ser que sí, pero habría que ver los números. Estamos bien”. El defensa brasileño elogió el trabajo de los jugadores de ataque, que de igual modo facilita también el defensivo: “Es en parte también porque los delanteros presionan mucho y eso nos da más tranquilidad a los de atrás”.
Por último, el lateral zurdo habló también del trabajo defensivo del equipo, que ha mejorado ostensiblemente respecto de los partidos iniciales de la temporada: “Estamos mucho mejor y hay que ver en lo que hemos fallado, pero estamos muy bien”.Social Media for Business here Más noticias sobre
Real Madrid CF Noticias
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario