El Real Madrid vive su mejor momento en lo que a la defensa se refiere. Y es que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti solo ha encajado un gol en el último mes de competición. El pasado 9 de noviembre Griezmann conseguía batir a Diego López en el Santiago Bernabéu, pero desde entonces únicamente el delantero del Galatasaray Umut Bulut ha logrado superar a los dos porteros del Real Madrid.
El 23 de noviembre los blancos visitaron Almería y vencieron 0-5. En la defensa, a parte de Diego López, estaban Carvajal, Ramos, Pepe y Arbeloa, acompañados por Xabi Alonso y Asier Illarramendi en el centro del campo. Cuatro días después llegaría el ya comentado gol de Bulut en Chamartín, en un partido que el Madrid venció por 4-1 al Galatasaray y en el que Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo (sustituido por Carvajal) y Nacho, que entró tras la expulsión del de Camas, acompañaron a Casillas en la retaguardia merengue.
Tras este gol, los de Ancelotti ganaron 4-0 al Valladolid con una defensa formada por Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo y empataron en Xàtiva (0-0) con Carvajal, Ramos, Nacho y Arbeloa (sustituido por Marcelo). Diego López en un partido y Casillas en otro.
Por último, el Madrid triunfaba ayer en Copenhague por 0-2 con Arbeloa, Pepe, Nacho y Marcelo en la línea defensiva, secundando al capitán blanco. Cinco partidos, un gol.
Llama la atención que Carlo Ancelotti no ha repetido defensa en ninguno de estos partidos. Ramos, Pepe y Arbeloa han jugado cuatro encuentros de esos cinco, siempre como titulares. Carvajal y Marcelo, por su parte, han salido tres veces en el once inicial y han entrado una vez desde el banquillo. El menos utilizado ha sido Nacho Fernández, que ha disputado dos encuentros como titular (en Xàtiva y en Dinamarca) y tuvo que entrar contra el Galatasaray por la expulsión de Ramos.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario