Paginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

El Real Madrid no tiene rival que pueda pararle en esta temporada

El Real Madrid no tiene techo. El equipo entrenado por Pablo Laso ha conseguido su victoria número 25 al derrotar al F.C. Barcelona en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Su víctima 25. La perfecta. Esa a la que gusta ganar. Pero antes de él, este equipo ha derrotado a otros 24 equipos, todos ellos con más o menos nombre. De la Liga Endesa o de Euroliga. No ve el límite y siempre quiere más. Y eso, Pablo Laso, ha sabido infundirlo sin ningún problema.Social Media for Business here

Joventut. Valencia. Barcelona. Estudiantes. Todos los equipo que se han enfrentado a este equipo solido han caído. ¿Cuál es el secreto? Seguramente sea la buena mano que ha trasmitido Pablo Laso en el grupo. Un grupo solido donde destacan varios jugadores, pero son cinco los que hacen que este equipo meta miedo de verdad.

Sergio Rodríguez se ha convertido en el jugador más solvente y dinámico de este equipo. Su estilo de juego y su forma de entenderlo hacen que sea muy fácil jugar a esto. Llegó de la NBA y muchos pensaron que ya estaba acabado, pero lo cierto es que ha encontrado lo que necesitaba: Una forma de entender el juego como lo entendemos en Europa. Lleva varias temporadas demostrando lo que posee, pero es este año cuando los calificativos se están agotando. Siguiendo a este 'crack' tenemos a otros Sergio Llull, un jugador que no se cansa. Es cierto que quizás esta temporada no está demostrando todo el potencial que tiene, pero siempre que se le necesita está ahí.

Felipe Reyes parece que está disfrutando de jugar a esto ahora que su retirada parece cercana. Mete triples, hace jugar y no tiene riva a la hora de cazar rebotes. Es un auténtico 'Espartaco' de la pista. Nikola Mirotic y Rudy Fernández son los otros dos jugadores que hacen que este equipo crezca más en cada duelo. Los dos se complementan a la perfección y no fallan demasiado. Mirotic posiblemente piense ya en irse a la NBA, pero mientras quiera seguir estando en el conjunto blanco, los aficionados lo agradecera.

Un equipo compacto y más organizado

Jaycee Carrol, Darden, Slaughter y los nuevos fichajes, Bouroussis y Mejri, han conseguido que por fin el equipo tenga una conjunto que sobresale en todos los aspectos. Posiblemente haya equipos con mejores jugadores, pero no con un equipo que juega como uno. Si uno falla, ya está ahí el otro que ayudará a solventar los partidos. Ahora con las vacaciones de Navidad no sabemos que es lo que pasará, pero si el Madrid sigue con este ritmo no tiene rival.

El Real Madrid ha dejado K.O a todos los equipos con los que se ha enfrentado y va de camino a seguir acrecentando su leyenda en forma de victorias consecutivas. No se sabe cuando llegará la primera derrota, pero por ahora el equipo está haciendo soñar a todos los aficionados al baloncesto que sueñan con que su equipo haga algo grande. El primer año consiguió la Copa del Rey. El segundo la Liga Endesa. Y este puede caer la Euroliga, esa que el Real Madrid ha ganado en 8 ocasiones.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario