MÁS INFORMACIÓN
- Diego López cree que el ambiente en Turquía será complicado
- Felipe Melo y Drogba rescatan al Galatasaray ante el colista
- Mourinho viaja con cuatro porteros a Estambul
- El Real Madrid golea al Galatasaray y ya se ve en las semifinales
- Karanka: "Casillas ya tiene el alta competitiva"
- "Casillas tiene el alta médica pero no la competitiva"
- Casillas: "Voy a luchar por intentar jugar"
José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha vuelto a la carga en la guerra abierta que mantiene contra el capitán de su equipo Iker Casillas, en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de la Champions League Galatasaray-Real Madrid. El técnico portugués ha recogido el testigo de su segundo, Aitor Karanka, y ha insinuado que el portero madridista podría haber jugado estos años, incluso bajo sus órdenes, sin haberse entrenado al máximo nivel.
“Si tienes una exigencia constante yo diría que es imposible jugar sin entrenarte bien. Pero si es un jugador que no tiene una gran oposición, se siente tranquilo y cree que es intocable, puede pasar que juegue enternando mal”, afirmó el técnico en clara referencia al portero madridista, cuando se le formulo esta pregunta: “¿Considera que algún jugador que no haya entrenado bien podría jugar 126 partidos con usted?”.
La pregunta fue formulada por el periodista de Onda Cero Fernando Burgos, a quien Mourinho acusó de ser imparcial en una rueda de prensa anterior al considerar que defiende la posición del capitán madridista en cualquier circunstancia. Y la respuesta fue un mensaje claro. El portugués ponía en duda la implicación de Casillas en los entrenamientos desde su llegada al banquillo blanco.
De manera sorprendente, el portugués cambió el discurso cuando fue inquirido directamente sobre el estado de Casillas. “El pasado me interesa poco. Me interesa el presente y el futuro. Casillas está entrenando muy bien. No bien, muy bien”, exclamó.
Mourinho intentaba así despejar las dudas sobre el capitán en estos días en los que intenta recuperar la titularidad. Quizás preparándose el camino para concederle un puesto en el once en próximas fechas. Pese a ello, sembraba la duda sobre su pasado, sobre todo tras las acusaciones de Arrigo Sacchi en las que aseguraba que Casillas no se había ejercitado bien nunca.
Sobre cuál su futuro a partir del mes de junio, José Mourinho ha descartado que este vaya ligado a la consecución de ‘la décima’. “Mi futuro no tiene nada que ver con lo que hagamos este año en la Champions”, aseguró.
Y en otra declaración sorprendente alabó el trabajo de Manuel Pellegrini, que ha llevado al Málaga hasta los cuartos de la Champions. “Si pasa el Málaga será inesperado, pero será fantástico. Será digno de todos los halagos para su entrenador, jugadores y aficionados. Me gustaría que así fuese por ellos”, afirmó.
Por último, sobre el encuentro ante el Galatasaray ha asegurado que ha trasladado claros mensajes a sus jugadores para que no se relajen. "El mensaje desde el primer momento es que es un partido fundamental. He enseñado un vídeo de un equipo que ganó 3-0 en la ida y luego perdió 3-0. Nos estamos preparando muy en serio y me sorprendería que mi gente no estuviera preparada", recalcó.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario