Paginas

lunes, 8 de abril de 2013

La UEFA confirma la sanción de un partido a Yilmaz

Fatih Terim se resignó a afrontar el partido de vuelta ante el Real Madrid sin Burak Yilmaz. "Hemos perdido a nuestro mejor goleador de la Liga de Campeones por culpa de la tarjeta amarilla", lamentó Terim, antes de señalar que, de todas, formas, el equipo dispone de otros jugadores de ataque igualmente buenos.Social Media for Business here

"Si no está Burak, tenemos otros buenos jugadores de asalto y pensamos atacar con unos cuantos", añadió el entrenador, en un intento de transmitir optimismo.

"Haremos todo lo posible para conseguir el milagro"

"Estoy seguro de que mis jugadores tienen voluntad y ganas de jugar y de ganar, y haremos todo lo posible para conseguir el milagro", concluyó Fatih Terim, en referencia al desafío de batir al Real Madrid 3-0 para equilibrar el marcador.

Pero el desánimo era evidente en las primeras palabras del entrenador, que arrancó la rueda de prensa con las palabras "La vida es así, el fútbol es así", su frase preferida tras una derrota, aunque esta vez referida al hecho de que la caída de Burak Yilmaz en Madrid resultase en amarilla y no en penalti.

Señaló que todo sería ahora muy distinto si el equipo rojiamarillo hubiera regresado de Madrid con un 3-1 y prefirió subrayar el éxito que supone para el Galatasaray haber vuelto por quinta vez a los cuartos de final de una Liga de Campeones, y por primera vez desde 2001.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario