Paginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Plan de viaje al 'estilo Barça'

El Real Madrid no hará noche en Barcelona. El plan de viaje contempla salir el martes por la mañana a la Ciudad Condal para concentrarse en el hotel y allí pasar el mínimo de horas hasta la disputa del partido (21.00 horas).

No es la primera vez que la expedición madridista decide desplazarse en el día del partido -algo que es habitual en el Barcelona- y que rechaza pasar una noche en el hotel de concentración.

Mourinho ha comprobado que los jugadores no necesitan ningún tipo de motivación para afrontar este partido de vuelta de Copa. Prefiere hacer el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas y que los jugadores pasen la noche en sus domicilios.

Uno de los objetivos es evitar el ambiente hostil que se ha vivido en las últimas ocasiones que el equipo madridista ha pernoctado en Barcelona. Se han sucedido escenas en las que una multitud de personas, congregadas en las inmediaciones del hotel, gritaban a altas horas de la madrugada e interrumpían el sueño de los jugadores.

En los últimos partidos en el Camp Nou, el Real Madrid ya viajó en el día del partido y le fue bien. En esta ocasión no va a cambiar por el hecho de que esté en juego el pase a la final de la Copa del Rey. El ambiente en la plantilla blanca es muy bueno y los ánimos se han reforzado después de la remontada en Riazor. Los jugadores comentaron en el vuelo de regreso de La Coruña a Madrid sus ganas porque llegue ya el partido de mañana. Mourinho controla que esto no se convierta en ansiedad y pueda perjudicarles.

El técnico quiere evitar el hastío. Los próximos nueve días van a ser exigentes en todos los sentidos por el doble enfrentamiento contra el equipo azulgrana y el decisivo choque en Old Trafford contra el Manchester United.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario