Rafael Hettsheimeir se siente cada vez más acoplado al Real Madrid y eso se refleja en su progresiva aportación al equipo. En los dos últimos partidos de la Euroliga, frente al Alba Berlín y Brose Baskets, firmó sus mejores actuaciones con la camiseta blanca, pero el pívot brasileño no se conforma y asegura: “Pronto se verá mi mejor versión”. El jugador madridista, que afirma sentiste “muy contento” por pertenecer a este club, desveló el secreto de este Real Madrid: "Tenemos un equipo con doce jugadores que pueden salir a jugar en cualquier momento y eso es muy bueno, porque así no bajamos la intensidad".
¿Qué significa jugar en el Real Madrid?
Es un club muy grande, con una afición importante que siempre nos anima. Me ha llamado la atención toda la gente que mueve el Real Madrid.
¿Cómo está yendo la adaptación al equipo?
Al principio me costó un poco porque llevaba un tiempo sin jugar por la lesión. Todavía estoy adaptándome a mi rol. Venía de jugar en otros equipos más minutos, pero estoy muy contento de estar aquí. Tenemos un equipo con doce jugadores que pueden salir a jugar en cualquier momento y eso es muy bueno, porque así no bajamos la intensidad.
¿Se ha visto ya en el Real Madrid al mejor Rafa Hettsheimeir?
Todavía no, pero creo que pronto se verá mi mejor versión.
¿Tienes algún mote dentro del vestuario?
Me llaman 'Shauqui'. El 'Chacho' me lo puso y él me llama así. Otros me dicen 'Saquinho' o 'Rafinha'.
Antes de venir al Real Madrid ya te llamaban ‘Saquihno’. ¿Por qué?
Creo que salió algo en prensa. Un periodista me hizo una entrevista y me preguntó por mi jugador favorito. Le dije Saquille O’Neal y a raíz de eso me pusieron el mote.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario