Morata pidió paso una vez más y en esta ocasión contra un rival de importancia. En su segunda titularidad de toda la liga y con apenas dos horas de juego disputadas, el canterano ya suma dos goles y una asistencia, uno números al alcance de muy pocos jugadores.
Álvaro Morata tiene por delante de él a dos delanteros experimentados como Higuaín y Benzema, pero a buen seguro el canterano no tardará en arrebatar a uno de los dos la titularidad a poco que Mourinho confíe en él.
Si ante el Levante marcó nada más entrar para dar la victoria a su equipo y ante el Rayo Vallecano solo tardó tres minutos en encontrar portería en su primera titularidad, poco más tardó en dejar su sello ante el Barcelona.
Tirado a la banda el dorsal 29 del Real Madrid primero le ganó el espacio a Dani Alves en su lateral, cuando el brasileño se repuso y se situó a su nivel, le desbordó y puso un centro preciso tras la espalda de los centrales que Benzema solo tuvo que empujar. Tan solo se había disputado cinco minutos de partido.
Para saber más
- Liga BBVA, Real Madrid - Barcelona: Messi no falla en liga, lleva 16 jornadas anotando de manera consecutiva
- Liga BBVA, Real Madrid - Barcelona: así luce el Bernabéu minutos antes de que comience el Clásico
- Real Madrid - Barcelona: Messi iguala con 18 goles a Di Stéfano como máximo goleador de los Clásicos
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario