El gran rendimiento que está ofreciendo el guardameta Kiko Casilla (27 años) bajo los palos del Espanyol ha provocado que su nombre haya sido vinculado con varios de los conjuntos más potentes del panorama internacional durante los últimos meses, conscientes que su contrato con el conjunto barcelonés expira el próximo 30 de junio.Social Media for Business here
Sin embargo, el jugador se mantiene tranquilo y cada vez que es consultado sobre su futuro confirma que su deseo es continuar defendiendo la elástica españolista, tal y como ya confirmara (ver artículo) el pasado viernes: «Espero que mi renovación se haga lo antes posible. No estoy pensando todo el día en esto, para eso tengo gente de confianza. Tampoco sé una fecha concreta, son temas que lleva mi representante y hasta que no se cierre no quiero saber nada».
Pese a estas palabras, los distintos conjuntos interesados en su incorporación no se rinden. Clara muestra es la información publicada por Sky Sports, según la cual los tres equipos que más interés han puesto en su fichaje son Real Madrid y FC Barcelona en España y Manchester United en Inglaterra, por lo que el Espanyol tendrá que poner toda la carne en el asador a fin de renovar el contrato que le une con su portero si no quiere ver como se convierte en uno de los grandes protagonistas del próximo verano.
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario