Paginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Real Madrid-Barcelona 2014: ¿quién gana en los contenidos?

�Tu empresa compite con el resto de negocios del mismo sector para conseguir satisfacer a tus clientes.Social Media for Business here

�Qui�n ganar� el cl�sico Real Madrid-Barcelona 2014? Resulta extra�o comparar el marketing de contenidos con el f�tbol. Pero si me prest�is atenci�n entender�is mi prop�sito. En mi opini�n resulta muy mon�tono explicar el marketing de contenidos siempre desde un punto de vista de manual. Mi prop�sito es totalmente diferente. Pretendo hablarte del marketing de contenidos apoy�ndome en ejemplos reales, como ya he dicho en el ejemplo del f�tbol.

Todos sabemos que dentro del 'mundillo' futbolero, los dos equipos estrella son el Barcelona y el Real Madrid. Los dos equipos compiten tanto dentro como fuera del campo, para complacer a sus aficionados. Cada vez que salen al campo de juego, millones de aficionados est�n expectantes para ver c�mo sus equipos les llevan a la victoria. Pero como ya he dicho, la batalla no se entra en el terreno de juego, tambi�n existe una batalla en el terreno de Internet.

Extrapol�ndolo al �mbito econ�mico, tu empresa compite con el resto de negocios del mismo sector para conseguir satisfacer a tus clientes, en especial aumentar en nivel de seguidores. Y por v�a de la p�gina web, las redes sociales, el posicionamiento SEO y el tipo de contenidos es capaz de golear al mercado de Internet.

En el eBook que te propongo "Barcelona Vs. Real Madrid (en el marketing de contenidos)" �te facilito las estrategias que siguen estos dos grandes equipos para que tu empresa se posiciones la primera en la liga.


El marketing de contenidos de Real Madrid-Barcelona 2014
Es posible que te haya resultado un poco extra�a la comparaci�n empleada, pero la estrategia que deber�a de emplear tu compa��a no es tan diferente. Pero debes tener claro que en el fondo el objetivo es el mismo: conseguir y aumentar seguidores-clientes. Voy a analizar el partido en el que el principal equipo es la estrategia de contenidos. Las herramientas esenciales que debes tener presentes son:

�������� La estrategia online que llevan a cabo Bar�a y Real Madrid.
�������� Qu� valor le dan al SEO.
�������� Qu� significa el Social Media Social Media (need some help? click here) para ambos clubes.
�������� Tipos de contenido que utilizan para aumentar su n�mero de fans.

Con estas herramientas el partido est� bastante re�ido. Si quieres descubrir el resultado no dudes endescargarte gratuitamente este eBook. Si no quieres que tu empresa pierda el partido en el mundo de las ventas por Internet, aplica estos consejos en tu estrategia corporativa y observaras el aumento de tus ventas.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario