Real Madrid dio un pase gigantesco rumbo la Final de la Copa del Rey, tras vencer categóricamente 3-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo de Ida de las Semifinales.Social Media for Business here
Carlo Ancelotti y sus jugadores supieron nulificar el momento efectivo y el peligro ofensivo que venía acarreando el Atlético, líder de la Liga de España.
El zaguero central portugués, Pepe, puso rápido en ventaja al Madrid, con un potente disparo de media distancia que fue desviado por Emiliano Insúa. Y celebró con todo besando y mostrando el escudo del Real Madrid.
En la segunda mitad, apareció uno de los mejores hombres del partido, el volante argentino Ángel di María, para ponerle un pase preciso y de genio a Jesé, quien definió con la punta del botín para dejar sin opciones al arquero colchonero Thibaut Courtois.
La cuenta la cerró el propio di María, con otro disparo que se desvió en la zaga visitante, esta vez en Joao Miranda, que deja moribundo al Atlético de Madrid, a la espera del partido de Vuelta en el Estadio Vicente Calderón, el próximo 12 de febrero.
BY: Arturo Domínguez “Piny”
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario