Burgos/Madrid, 8 feb (EFE).- El CD Mirandés recibe mañana en Anduva a un Real Madrid Castilla al alza pero con el que deberá pelear por salir de los puestos de descenso en los que ambos se encuentran, a pesar de las diferentes dinámicas deportivas de ambos equipos.Social Media for Business here
Cuando se enfrentaron en la primera vuelta, el Mirandés venció en Madrid, se colocó líder de la categoría de plata y dejó al Castilla como farolillo rojo.
Desde entonces, y con la destitución de ambos entrenadores incluida, el Castilla ha ido remontando el vuelo mientras que el Mirandés ha caído en picado.
Después de perder por 3-0 ante el Tenerife el pasado fin de semana, el equipo que entrena Carlos Terrazas se ha visto superado por el Castilla, que ha igualado los veintisiete puntos de los burgaleses.
En principio, Terrazas podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro, incluido Lucena, que podría regresar a la convocatoria tras superar su lesión, aunque aún "está algo corto de preparación".
Quien seguro que regresará a la convocatoria y podría repetir titularidad será Nagore tras perderse el partido de Tenerife por sanción.
El Real Madrid Castilla visita al Mirandés con la esperanza de pisar las puertas del cielo, ya que opta a abandonar los puestos de descenso por primera vez desde la cuarta jornada de liga.
No depende, sin embargo, de sí mismo. Los blancos deberán lograr un resultado positivo y mirar de reojo lo que hagan el resto de equipos que están metidos en su lucha. De hecho el partido es un arma de doble filo puesto que en caso de derrota, quien cogería aire sería su rival.
Se espera un duelo de mucha intensidad aunque el filial tiene que controlar su ímpetu pues la semana que viene recibirá la visita en el Di Stéfano del Barcelona B. Un "miniclásico" que en caso de recibir amarilla podrían perderse Quini, Raúl De Tomás, Lucas Vázquez y Jaime Romero.
Este último será una de las principales novedades en la convocatoria para el encuentro de este fin de semana. Ausente durante las dos últimas jornadas por una lesión en el psoas, viaja junto al resto de la expedición y apunta a titular en detrimento de Burgui.
También está recuperado Diego Llorente, que por diversos problemas físicos había encadenado tres semanas sin jugar. Si nada se tuerce, recuperará su lugar en el centro de la zaga junto a Leandro Cabrera.
En el apartado de bajas; se lo pierden Lucas Torró (pubalgia), Kiko Femenía (sobrecarga del tibial), el brasileño Pablo Felipe Teixeira (rotura fibrilar) y Borja García (microrrotura en el glúteo). La ausencia de este facilitará la presencia en el once como mediapunta de José Rodríguez, una posición que ya ocupó en los enfrentamientos precedentes ante el Alcorcón y el Hércules.
- Alineaciones probables
CD Mirandés: Prieto; Flaño, Caneda, Corral, Ríos; Nagore; Igor Martínez, Iriome, Muneta, Pablo Infante; Goiria.
Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas; Omar Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, Jaime Romero; José Rodríguez y De Tomás.
Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz).
Estadio: Anduva.
Hora: 17.00.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario