Paginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Real Madrid – Villarreal: a la conquista del estadio maldito

El Villarreal ha ganado en el Calderón, en el Camp Nou, en Mestalla, en San Mamés, en Anoeta en el Sánchez Pizjuan o en el Benito Villamarín, pero jamás ha conseguido doblegar al Real Madrid en su estadio… y ya va siendo hora. Sólo dos empates en sus 13 visitas anteriores al feudo blanco es un escaso botín para un equipo acostumbrado a romper moldes y al que no le asustan este tipo de desafíos.Social Media for Business here

La baja de Cristiano Ronaldo por su rifirafe en Bilbao sería un motivo de optimismo para el Club de La Plana, pero es que el Villarreal aún presentará bajas más sensibles, como la de dos de sus pilares, Cani y Uche, además del reciente fichaje Óliver Torres, Tomás Pina, Juan Carlos y Pablo Íñiguez lo que ha propiciado la convocatoria del jugador del filial Edu Ramos y del tercer portero Aitor FernándezEl delantero nigeriano lleva un año 2014 espectacular convirtiéndose en uno de los mejores goleadores de la Liga, estando en su mejor momento desde que viste la camiseta del Villarreal y es una baja sensible. Marcelino ha escondido su sustituto durante la semana y aunque parece que el  puesto de Uche lo ocupará Jérémy Perbet, en lo que será el debut del francés en el Bernabéu, también hay posibilidades de que juegue Jony Pereira, buscando más la rapidez de los puntas y la espalda de los laterales del Madrid. Quien sí estará es el capitán Bruno Soriano, que se ha recuperado a tiempo y vuelve para pilotar el submarino en su intento de torpedear, por fin, el coliseo de La Castellana. La experiencia del jugador de Artana se antoja fundamental para este tipo de encuentros, más teniendo en cuenta que su acompañante en el centro del campo, Manu Trigueros, también jugará por primera vez allí. El capitán se perdió el partido del Camp Nou por sanción y ha hecho todo lo posible por no perderse también esta gran cita.

A la lista de bajas hay que unir el potencial de un rival que lleva 22 partidos consecutivos sin perder y tiene la moral por la nubes tras su goleada ante el Atlético de Madrid el pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y,  un factor a tener en cuenta, el árbitro, González González, estará mirado con lupa tras la polémica de San Mamés.

En el bando madridista se esperan rotaciones con la vuelta segura del ex del Villarreal Diego López a la portería y Gareth Bale en sustitución de Ronaldo, pero podrían entrar hombres como Carvajal, Varane, Marcelo, Illarramendi o Isco. Ancelotti ha reconocido que Pepe, Xabi Alonso y Di María no están al 100% y podría darles descanso.

El Villarreal, como siempre, no caminará sólo y aproximadamente 800 groguets arroparan a su equipo en la capital y darán colorido a las gradas.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Jesé; Benzema

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino, Trigueros, Bruno, Moi Gómez; Giovani, PerbetSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario