Manu Herrera, portero del Elche, ha asegurado en rueda de prensa que "esta semana es muy bonita" por el hecho de jugar el próximo sábado contra el Real Madrid y en el Santiago Bernabeu, donde espera que el equipo haga un buen papel.Social Media for Business here
"Es un escenario en el que a todo futbolista le gusta jugar y más contra uno de los equipos más importantes del mundo", ha dicho Manu Herrera, para el que el encuentro es especial, ya que se crió en la cantera del Real Madrid.
"Pasé mucho años allí y todavía tengo algún ex compañero en el equipo. Eso es un factor más de motivación para mí, porque además estarán mi familia y mis amigos", ha indicado.
Manu Herrera coincidió en el club madrileño tanto con Iker Casillas como con Diego López. "Los dos son excelentes personas y como porteros no voy a descubrirles. Si están ahí es por algo", ha señalado.
El portero madrileño, que asegura que no esperaba salir del equipo en beneficio de Toño Rodríguez, recuperará a titularidad ante el Real Madrid por la lesión de su compañero. "Trabajo todos los días para ser titular", ha dicho.
El meta del equipo ilicitano ha asegurado que pueden dar a sorpresa en el Bernabeu y que viajarán con esa ilusión. "Nuestra idea es competir y ponérselo muy difícil al Real Madrid. Es complicado que ellos ganen todo los partidos en casa y por qué no podemos ser nosotros los que demos la campanada", ha señalado.
Manu Herrera considera que el Real Madrid puede afrontar este partido con la mente puesta más en el Atlético de Madrid, al que se enfrentará una semana después, lo que podría superar que reservara jugadores.
"No creo que las bajas de Modric o Cristiano Ronaldo les merme potencial, aunque son dos jugadores buenísimos. Cualquiera que salga lo puede hacer igual de bien que ellos, por lo menos", ha añadido.
El portero del Elche considera que las claves para hacer daño al Real Madrid en su estadio pasan por "hacer un partido perfecto".Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario