Y bajaron los ‘Reyes’. En forma de delanteros y con el regalo del gol en los botines. Cristiano Ronaldo (2) y Karim Benzema resolvieron un duro partido para llevar al Real Madrid (3° con 44 puntos) a un triunfo 3-0 ante Celta de Vigo (18° con 16) en el cierre de la fecha 18 de la liga española.Social Media for Business here
En el primer tiempo, el equipo de Carlo Ancelotti estuvo perdido en el campo y pudo sufrir el primer gol cuando Charles (5’) y Rafinha (17’) fallaron ante Diego López. En el local, solo un disparo de Luka Modric (29’) llevó peligro.
En la segunda mitad, cuando el público empezaba a silbar a su equipo, la salida del canterano Jesé, de 20 años, sirvió de revulsivo. Entró en sustitución de Isco a los 61’ y seis minutos después asistió a Benzema para abrir la cuenta. Luego llegó el turno de Cristiano Ronaldo, que primero añadió un centro del lateral Dani Carvajal (82’) y luego capitalizó un pase de Gareth Bale (90’).
“Te dedico estos dos goles a ti, Eusebio, pero en realidad has sido tú quien los ha marcado”, escribió luego en Facebook el delantero portugués, que llegó a los 20 goles en el torneo (superando en uno a Diego Costa) y a los 400 como profesional.
MALCRIADEZ DE DI MARÍA
Pero no todo fue alegría en el Santiago Bernabéu. El volante Angel Di María se fue cambiado a los 65’, y tras ser abucheado al salir, se llevó una mano a sus genitales.
“Si ha contestado así al público no ha cometido un error, sino dos errores”, dijo el técnico Carlo Ancelotti.
TENGA EN CUENTA
- Di María dijo que no realizó ningún gesto sino simplemente ‘se acomodó’. Sin embargo, para la cadena Cope, el club merengue sancionará al jugador.
- En el otro partido, Rayo Vallecano sin Christian Cueva cayó 5-2 de local ante el Villareal. Rayo es penúltimo en la tabla.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario