Paginas

lunes, 6 de enero de 2014

LA NARANJA MERENGUE: REAL MADRID 3 - CELTA VIGO 0 ...


Este Madrid sigue en la UVI, fibrilando, luchando por la vida con cada bocanada de aire que le conceda el rival o del iluminado día del crack de turno que acabe aportando soluciones. Acabó el año con un pié y medio en el otro mundo, pero vivo, y de la misma manera ha empezado este 2014.

Este Madrid está falto de coherencia técnica, sí, pero también de espiritu; ese espiritu que parece hizo las maletas y se fué junto a José Mourinho lejos del Bernabeu en Julio. ¡Como debe estar riéndose el de Setubal desde su casa!¡Que callados están los que decían que el Madrid sin Mou estaría mejor!¡ah no! esos hoy iban con Rafinha y el Celta.Social Media for Business here

Los silbidos escuchados hoy de la afición  tenían un deje irónico. El año pasado iban dirigidos a un cmpeón de Liga batiendo  los records, y semifinalista por tercera vez en Champions. Los pitos hoy van contra un equipo ramplón incapaz de imponerse al penúltimo de la tabla durante buena prte del encuentro, jugándose la Liga en su propia casa.

Como irónico nuestra nueva "grada de animación"; esa que "no anima" y desaloja el campo a 10 minutos del final. El Bernabeu se ha convertido en un campo lleno de gente que murmura, y como mucho, pita; el círculo perfecto de piperos.

Pero no todo es arena en esta nueva etapa madridista. También hay buena cal, pero diluida en un sistema inexistente de juego y mal situados en el campo fruto de politiqueos. Modric es simplemente espectacular. Cómo mueve el balón, como bascula, corre, pelea...Su puesto es sin duda el de "10", sin embargo acaba relegado al doble pivote donde acaba nadando en solitario para finalmente desaparecer. O Bale, la "hernia atómica" explosivo, desequilibrante, un jugador con la calidad de CR7 pero mucho más inteligente y generoso. Y por último Jesé, quien está rentabilizando cada minuto que le dan.

Todos ellos bajo la batuta de un entrenador sin sistema e incapaz de insuflar caracter al equipo. Carlo no tiene alma de entrenador del Real Madrid.Es más un hombre de club que estratega; alguien en quién confiar la dirección del equipo sabiendo que se va a mantener fiel al Club. Le veo de director deportivo del Real Madrid ¿pero de entrenador? El Madrid bajo la pretenciosidad que inicia cada curso necesita un revolucionador; alguien con una idea de equipo radicalmente distinta a lo visto hasta ahora, que no le tiemble la mano a la hora de tomar decisiones difíciles y que tenga el apoyo total del club y de la grada. ¿Entonces quién? Ese será sin duda el eterno dilema.

Este Madrid de momento fibrila pero ya ha recibido la extrema unción. Disfrutará de este pequeño armistício y cese de las hostilidades de la Prensa mientras continuemos vivos en las tres competiciones, hasta que caigamos en alguna de ellas. El resto ya lo conocemos...conjuras, cenas en el Txistu y anuncios de limpieza par la próxima temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario