Nota de los usuarios: 7,5 (4 votos)Social Media for Business here
Cristiano Ronaldo durante una comparecencia de prensa | Reuters
En profundidad
- Ángel Fabián di María
- Jugador del Real Madrid
- Vea más noticias>>
El Real Madrid goleó anoche al Celta de Vigo (3-0) pero el partido pasó a un segundo plano desde que Ángel Di María fue sustituido para que entrara Bale en su puesto.
El argentino, ante los pitos, se llevó la mano a los genitales. Su gesto pronto se convirtió en lo más comentado entre los aficionados del Real Madrid. Un gesto que los periodistas presentes en el Bernabéu trataron de enseñar a los jugadores que comparecieron en zona mixta, aunque el departamento de prensa del Real Madrid logró vetar la iniciativa.
Lo hizo, en realidad, a medias. Cuando el primer jugador pasó por delante de los micrófonos, nadie en el departamento de comunicación del club pensó que los redactores tratarían de enseñar el vídeo del momento al protagonista en cuestión, el canterano Jesé.
Éste ya venía advertido de qué decir ante los medios toda vez que, nada más acabar el partido, Carlos Carbajosa, el jefe de prensa del equipo merengue, apartó al futbolista a un lado y le comentó lo sucedido antes de que hablar en las dos 'flash interview' que realizarían los medios con derechos de retransmisión del partido al poco de acabar.
Y así fue. Cuando Canal + y Gol TV preguntaron al canterano, éste dijo no saber nada. Afirmó no haber visto el gesto y añadió que no creía que Di María hubiera tratado de ofender a nadie. Algo parecido sucedió cuando apareció, esta vez, ante todos los medios.
Sin embargo, un periodista de Cuatro regateó la respuesta de Jesé y le replicó. "¿No la has visto? Pues mira, aquí la tienes", dijo al jugador mientras sostenía un teléfono móvil y le enseñaba el vídeo en cuestión. Jesé algo sorprendido, lo vio y respondió con cierto nerviosismo. "No me quiero meter en líos", afirmó al tiempo que repetía el mensaje que ya expresó a pie de campo.
Fue entonces cuando los trabajadores del departamento de comunicación del club se llevaron a Jesé y advirtieron a los periodistas allí presentes de que si con Cristiano (el siguiente en salir) sucedía lo mismo, el luso no hablaría ante los medios.
Ahí fue cuando el mismo periodista volvió a preguntar por el asunto pero lo hizo añadiendo lo acontecido segundos antes. "El club no me deja enseñarte el vídeo, pero qué opinas del gesto de Di María", cuestionó al portugués. Cristiano volvió a repetir el mensaje oficialista y restó importancia al asunto.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario