Importantes frentes los que se le abren al Real Madrid de cara al presente mercado invernal. Pese a que cada vez que ha sido consultado al respecto Carlo Ancelotti se ha mostrado rotundamente reticente a que se produzca movimiento alguno en el seno del cuadro de Concha Espina durante el mes de enero, la actitud provocada por dos de sus piezas podría desembocar en un giro de la situación.Social Media for Business here
El primero es el portugués Fabio Coentrao. El lateral portugués ya intentó cerrar un adiós durante el pasado verano, algo que estuvo a punto de lograr el último día de mercado cuando el Manchester United apareció en escena, si bien la falta de agilidad para concretar los trámites impidió esta posibilidad. Ahora, el jugador que no ha vuelto a una convocatoria desde la lesión que se produjo en la repesca que enfrentó a Portugal y Suecia insiste en la posibilidad de cambiar de aires, lo cual comienza a convertirse en un problema.
También muy delicada es la situación de Ángel Di María. Pese a intentar explicar ayer lo sucedido el pasado lunes cuando se retiraba del terreno de juego en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Celta, los gestos del argentino y el bajo rendimiento que viene ofreciendo durante los últimos meses parecen dejar a las claras su deseo de hacer las maletas. Pese a que en un principio los blancos no tienen la intención de permitir la marcha, su actitud podría provocar que el Real Madrid se replantee la situación si a cambio llega una oferta de entre 30 M€ y 35 M€, tal y como destaca la información publicada por el diario As.
Parece, por tanto, que las algo más de tres semanas que restan de mercado se antojan muy movidas en el seno del Real Madrid, por lo que habrá que estar muy pendientes a lo que acontezca.
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario