Paginas

miércoles, 1 de enero de 2014

El PSG-Real Madrid dispara el mercado negro en Catar

El amistoso que disputarán el PSG y el Real Madrid en Doha este jueves, 2 de enero, ha disparado el mercado negro catarí. El precio de las entradas en la reventa alcanza los 200 euros, tres veces más que en taquilla.Social Media for Business here

La Asociación de Fútbol de Catar (QFA), organizadora del partido, emitió 50.000 entradas para el público. Los billetes podían adquirirse en el estadio Khalifa o a través de Internet. Ante la gran demanda, la QFA repartió los billetes entre las tiendas Ooredoo de la ciudad y otros centros comerciales. El precio oscila entre 20 y 200 euros.

El mayor acuerdo del mundo

Los compradores on line debían presentar un documento identificativo e imprimir las entradas o recogerlas en el estadio. O mandar a alguien en su nombre a retirarlas. Según apuntan los medios locales, las localidades están agotadas, pero en la reventa todavía hay papel a partir de 140 euros.

El partido es un homenaje para celebrar el décimo aniversario de la cadena Al Jazeera Sports. Es, asimismo, parte del acuerdo de asociación entre el PSG y la Qatar Tourism Authority para promover el país como destino atractivo. El ministerio de Turismo aporta 700 millones de euros a las arcas del cuadro francés hasta 2016.

Tierra de negocios

El PSG aprovechó esta estancia en Catar para cerrar un nuevo acuerdo comercial con las empresas locales. Si bien ya tiene un contrato con Ooredoo, el Es’hailSat, la compañía de satélites del país, anunció la alianza específica con el PSG para el partido contra el Real Madrid. El encuentro coincide con el lanzamiento del primer satélite de la sociedad: Es’hailSat 1. Éste emitirá el partido en alta definición en Doha, Oriente Medio y el Norte de África.

La Fundación Real Madrid, por su parte, aprovecha el duelo para anunciar la creación de su primera academia de jóvenes futbolistas en la región.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario