Paginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Real Madrid. Xabi Alonso: “Un líder nace”

Xabi Alonso, mediocentro del Real Madrid, fue entrevistado por la revista ‘Club del Deportista’.Social Media for Business here

El mediocentro vasco analizó su carrera y habló de su futuro como futbolista.

Sobre los títulos ganados, Xabi Alonso contestó: “Cada temporada es un nuevo reto. Con el Real Madrid quiero pelear por los títulos más importantes, la Liga, la Champions y la Copa. Cuando finalice la temporada de clubes llega el momento del Mundial, que nos toca en un escenario absolutamente distinto esta vez al acudir defendiendo el título. Revalidarlo sería lo máximo para nosotros”.

Aseguró que sus sentimientos son similares cuando juega con España y con el Real Madrid: “La sensación que tengo cuando juego con ambas camisetas es, sobre todo, una sensación de responsabilidad total por lo mucho que significan cada una de ellas. En este sentido, el sentimiento es muy parecido”.

Habló de los deportistas que admira: “He admirado y admiro a muchos deportistas como Indurain, Jordan, Nadal, Federer… Tienen un carisma especial no sólo por lo que hacen sino también por su comportamiento. Son referentes del deporte y lo serán para siempre”.

Xabi Alonso no dudó en afirmar que un líder nace: “Yo creo que un líder nace. Es evidente que con la experiencia se va ganando un respeto y prestigio mayor, que es algo que puede ayudar a crear ese liderazgo, pero es más fácil liderar de una manera natural. Yo creo en los líderes naturales, no en los que supuestamente tienen que serlo”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario