Salah Mejri repasó la actualidad de un Real Madrid que está dominando tanto en la Liga como en la Euroliga. El pívot tunecino habló con el programa 6'75 de los siguientes compromisos del equipo: “Estamos clasificados pero contra el Estrasburgo tenemos que ganar por prestigio e historia”. Y de su rol en el equipo: “Trabajo duro en cada entrenamiento y en cada partido y solo pienso en hacer bien mi trabajo y no en sustituir a Bourousis”.Social Media for Business here
Mejri comenzó hablando de la racha de imbatibilidad del Real Madrid, que lleva 19 triunfos en 19 encuentros: “Es algo muy bueno tanto para el equipo como para mí y estoy orgulloso de formar parte de esta racha. Es fruto de un trabajo que el equipo viene haciendo desde varios años. Estamos todos unidos y trabajando fuerte y este es el resultado. Pero tenemos que seguir igual para mantener este nivel y continuar ganando partidos”.
Además, el pívot dijo que no hay rival sencillo a pesar de la superioridad que han demostrado: “Es cierto que mucha gente piensa que está siendo fácil porque ganamos a buenos equipos por 20 ó 30 puntos, pero no es así. Son partidos muy duros al igual que los que hemos ganado con menor diferencia contra UCAM Murcia o los dos de Canarias. En todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para vencer. Además, la temporada es muy larga y exigente y tenemos que ir paso a paso”.
Sobre sus nuevas sensaciones en la máxima competición continental y las diferencias con la Liga Endesa, Mejri comentó que “son dos competiciones diferentes. La ACB ya la conocía de mi etapa en Santiago. En cuanto a la Euroliga, llevamos ocho partidos y todo el equipo, tanto compañeros como cuerpo técnico, me está ayudando mucho y es una gran experiencia para mí”.
El jugador del Real Madrid resumió la mentalidad con la que el equipo dirigido por Laso afrontará el partido de este viernes ante el Estrasburgo de la novena jornada de la Euroliga: “Es verdad que no nos jugamos mucho en el partido porque estamos clasificados pero por prestigio y por historia tenemos ganar. Además, es bueno para nuestra confianza y para que los aficionados sigan viendo al equipo ganar. También es una buena oportunidad para los jugadores que juegan menos y para mejorar”.
Mejri explicó también su rol dentro del equipo: "Trabajo duro en cada entrenamiento y en cada partido y que juegue es una decisión del entrenador. Solo pienso en hacer mi trabajo bien y no en sustituir a Bourousis. Es una gran persona y un gran jugador y aprendo muchas cosas tanto de él como de Mirotic o Felipe Reyes, que juegan en mi posición. Para mí es muy bueno jugar con tantos buenos jugadores que tienen tanta experiencia en Europa".
El pívot tunecino se refirió también al próximo partido de Liga, que le enfrentará al Rio Natura Monbus, su exquipo y del que guarda un grato recuerdo: “Es un pequeño gran club. El año pasado hicimos un gran trabajo y nos metimos en playoff por primera vez en la historia. Este año han llegado muchos jugadores nuevos y es complicado seguir al mismo nivel, pero tienen buenos jugadores que conozco bien como Corbacho, Luz, Junyent… Seguro que el futuro del Obradoiro será mejor que el presente. Les saludaré, pero ahora soy jugador del Real Madrid y daré lo mejor para ayudar a mi equipo a ganarles”.
Por último, concluyó hablando de la convivencia en un vestuario con muchas nacionalidades distintas: “Es bueno conocer a gente de diferentes países y culturas. Siempre puedes aprender algo de sus tradiciones y viceversa. Es algo que te enriquece como persona”.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario