Paginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Imparables

Social Media for Business here

No hay quien pueda con este Real Madrid. Los de Laso se impusieron en el Clásico por 98-84 a un Barça que plantó cara hasta el final pero que acabó rindiéndose ante el acierto de Rudy Fernández y el empuje de Felipe Reyes y Bourousis. La racha se amplía a 25 triunfos seguidos.

El partido siempre estuvo del lado blanco. Ante un Palacio de los Deportes abarrotado, el Madrid mandó desde el principio pese al buen partido de Juan Carlos Navarro, que mantuvo a flote a su equipo.

El talento de los de Laso es infinito. Acaba el año ganando 25 partidos y sin conocer la derrota, dando la impresión de que su superioridad esta temporada es total.

Rudy Fernández arrancó el partido a todo tren. Con 11 puntos anotados, incluidos dos de tres triples, fue clave para poner 23-18 por delante a los bancos al término del primer cuarto.

Luego, el protagonismo fue para Felipe Reyes. La soberbia actuación del eterno capitán disparó al Madrid por encima de los diez puntos y con dos triples seguidos que pusieron el Palacio en pie. Al descanso, 12 de ventaja: 48-36.

El Palacio, a reventar, vivió una fiesta blanca

El Barcelona se metió en el partido tras el descanso y tras ponerse 48-42, apareció en escena Sergio Rodríguez para poner las cosas en su sitio (71-53, minuto 27). Nunca se rindió el Barça. Papanikolaou y Navarro revivieron a su equipo y dejaron todo abierto al final del tercer cuarto con un 76-65 tras un parcial de 28-29 favorable a los blaugranas.

El Palacio fue una fiesta en el último cuarto, cuando el madridismo se vio con el triunfo en la mano. No hay quien pare a este Real Madrid. Y ya van 25. ¿Hasta cuándo?Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario