Paginas

lunes, 18 de marzo de 2013

'Real Madrid y los Galaxy son el equipo del Estado'

El pasado domingo se disputó el derbi angelino con un partido intenso entre Chivas USA y Los Ángeles Galaxy, que terminó 1-1 con goles en los últimos 10 minutos. Chivas USA tuvo que jugar con diez desde el minuto 40 debido a la pólemica y dudosa expulsión de Joaquín Velázquez.Social Media for Business here

Tras el encuentro, el hombre que dirige al Chivas USA, el mexicano José Luis 'Chelís' Sánchez acusó a la Major League Soccer (MLS) de favorecer a equipos como los Galaxy y criticó duramente al arbitro por la expulsión de su jugador.

"Los Galaxy es el equipo de Nueva York y de alguna manera inciden, no en algo tan grave o tan grande como en una falta dentro del área, que es fuera del área o en una expulsión que no es expulsión, sino por una serie de setenta faltas con las que me cortan mi defensa o que me amplían su ofensiva,” dijo Chelís. "Como ocurre en España con el Real Madrid o con Boca Juniors en Argentina. En cada lugar hay un equipo del Estado y los Galaxy es el equipo del Estado".

Chelís también pidió respeto a su equipo, que ha estado criticado bastante por la ‘mexicanización’ de la plantilla durante el invierno. Chivas USA empezó con mal pie perdiendo 3-0 en casa ante Columbus. Pero desde aquel partido levantaron la cabeza con una victoria 3-1 ante Dallas y este empate ante el actual campeón de la MLS deja un buen sabor de boca.

"Mañana me pueden multar, me pueden romper mi pasaporte, pero yo no voy a ser burla. Yo no soy una comparsa, yo no me presto a eso. Yo vengo a dirigir a un equipo serio, porque mis jugadores hacen mucho esfuerzo como para que se vean atacados por decisiones de este tipo", finalizó Chelís.

Twitter: @ArchBellSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario