Ya lo hizo público hace tiempo Sandro Rosell y ahora Busquets hace lo propio. En el Barça estarían encantados de ver a Sergio Ramos vistiendo de azulgrana.Social Media for Business here
Es una de las joyas del Real Madrid y el barcelonismo no le ve con malos ojos.
Primero fue el presidente y ahora el centrocampista culé, quien en rueda de prensa con España, no ha dudado en abrirle las puertas del Camp Nou.
El centrocampista del Barça, Sergio Busquets, ha devuelto la pelota a Ramos, quien señaló que si pudiera le ficharía para el Real Madrid.
"Estoy contento por el halago y más viniendo de una persona como Sergio Ramos que es un grandísimo jugador. Yo también lo haría si pudiera".
La frase, respetuosa y amistosa, encierra un interés que aunque complicado, está latente en el Camp Nou. Si el Barça pudiera fichar a un jugador del conjunto blanco el elegido sería Sergio Ramos.
A las declaraciones de Busquets de hoy se unen las de Sandro Rosell meses atrás en las que dejaba la puerta abierta a su llegada aunque reconocía que lo ve "difícil".
"Nunca puedes decir nunca, pero lo veo difícil", señaló el presidente del Barça al ser preguntado en la ESPN sobre la posibilidad de fichar a Sergio Ramos.
Mientras el entrevistador le exponía la presunta sobre la relación del de Camas con Mourinho, el rostro de Rosell dibujaba una sonrisa cuyas intenciones desveló con su respuesta.
La defensa es la línea más frágil del engranaje blaugrana y en estos momentos se encuentra cogida con alfileres tras las lesiones de Puyol y Adriano.
El fichaje de un central para el Barça se antoja más que prioritario para el próximo curso.
Ramos y su convulsa temporada
La temporada de Ramos en el Real Madrid está siendo convulsa tanto en el aspecto deportivo como en el extradeportivo.
Mourinho le ha señalado tras varios errores en el césped, y el defensa llegó a visitar el banquillo tras criticar de forma más o menos directa en rueda de prensa la actitud del míster.
Su último dardo a Mourinho es muy reciente. El segundo capitán del Real Madrid ha atacado las palabras del portugués al término del partido ante el Manchester United.
"A mí evidentemente me hubiera gustado escuchar otras palabras de reconocimiento a tu equipo. Hicimos algo histórico, nos dejamos la piel. No estoy diciendo que me molestase", señaló Ramos en los micrófonos de La Cope.
Un fichaje imposible
La continuidad de Mourinho en el Real Madrid podría acarrear la salida de algunos jugadores y, aunque complicado, Sergio Ramos podría ser uno de ellos.
La cláusula del jugador imposibilita su fichaje ya que, el equipo que estuviera interesado en hacerse con sus servicios sin negociar con el Real Madrid, debería pagar una cantidad cercana a los 300 millones de euros después de la renovación del andaluz en 2011 (tiene contrato hasta 2017).
Solo su distante relación con Mourinho podría posibilitarle una salida, que el Madrid podría muy difícil si es dirección a Barcelona. Mientras tanto, Ramos lleva el brazalete blanco con orgullo y en ningún momento ha pensado en su salida del club.
Es uno de los capitanes del equipo y sus únicas palabras a favor del Barça fueron para decir que "si juega contra otro de fuera, quiero que gane el español".Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario