Paginas

jueves, 21 de marzo de 2013

El Real Madrid se fija en un descontento Yaya Touré con el City

EcoDiario.es | 21/03/2013 - 17:10
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 3,3 (3 votos)Social Media for Business here

Toure-celebra-City-2012.jpg

Yaya Touré celebra un tanto con el Manchester City esta temporada. Archivo

La incertidumbre en torno a la continuidad de Xabi Alonso en el Real Madrid obliga a la directiva blanca a sondear el mercado en busca de posibles recambios para el tolosarra. El último candidato para reforzar el centro del campo del Santiago Bernabéu es el marfileño Yaya Touré. El poderoso centrocampista del Manchester City amenazó ayer con abandonar la entidad 'citizen' en caso de no renovar "antes del sábado", tal y como aseguró su representante Dimitri Seluk al diario The Sun.

Este repentino descontento del exjugador del Barcelona con su club ha despertado el interés del Real Madrid. Yaya Touré se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del actual campeón de la Premier. Su potencia, calidad y capacidad goleadora gusta a la directiva blanca, que vería con buenos ojos la llegada del costamarfileño.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en la adquisición de Touré, ya que tendrá que competir con el interés del magnate ruso Roman Abramovich, que piensa en el centrocampista 'citizen' para reforzar su Chelsea. El jugador es muy del gusto de Mourinho, quien ha mostrado interés por ficharlo en repetidas ocasiones, pero el traspaso podría rondar los 25 millones de euros, según apunta el diario As. Quizás demasiado para un jugador a punto de cumplir la treintena y con una de las fichas más altas del mundo del fútbol.

Xabi Alonso medita no renovar con el Real Madrid y salir del club en junio. Según publicó Ecodiario, el club blanco ya se ha fijado en tres posibles sustitutos y, en cualquier caso, confía en Sami Khedira como sucesor del tolosarra. Sin embargo, la incómoda situación de Yaya Touré podría acercar al marfileño al Santiago Bernabéu.

Dimitri Seluk aseguró que el ultimátum de Touré al Manchester City no se debe a razones económicas, sino a una cuestión de respeto hacia el jugador, quien considera que tras seis meses de negociaciones con total disposición del marfileño, el club no se ha molestado en acelerar el acuerdo. Si llega el sábado y Touré no firma con los 'citizen', el Real Madrid espera al acecho.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario