20/03/2013 18:52:00Social Media for Business here
Cuatro futbolistas blancos han exhibido sus extraordinarias habilidades jugando al tenis de mesa, donde Luka Modric y Sami Khedira han superado a Michael Essien y Ricardo Carvalho
Con el parón internacional, cuatro estrellas del Real Madrid han aprovechado la pausa en las competiciones domésticas para mostrar sus habilidades jugando al ping-pong.
Luka Modric, Sami Khedira, Michael Essien y Ricardo Carvalho se unieron en un choque titánico de tenis de mesa, con la pareja del mediocampo superando al ex dúo del Chelsea por 21 puntos a 19.
Essien-Carvalho, en petit comité | |||
Con el partido igualado a 19 puntos, fue Essien quien en la última acción regaló la victoria: un revés débil suyo fue continuado por un mate a todo o nada que botó en su propio lado de la mesa, otorgando a Modric y Khedira el punto definitivo.
¿Podría el cuarteto formar un formidable equipo de profesionales de ping-pong después de poner punto y final a sus respectivas carreras como futbolistas? Probablemente no. Pero sin duda que podrán practicar mientras estamos a la espera de los partidos internacionales de la esta semana.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario