Uno de los fichajes más caros ha comenzado a dar sus frutos.Social Media for Business here
Madrid (EFE)
Domingo 8, diciembre 2013 | 11:15 pm
Gareth Bale, último fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid, cumple el 9 de diciembre cien días de blanco, desde que el 1 de septiembre se anunció su esperada contratación tras un largo verano, asentado en su nuevo equipo y protagonizando una sociedad ilimitada con Cristiano Ronaldo.
Un nuevo verano de negociaciones entre Tottenham y Real Madrid acabaron de la misma forma que con el croata Luka Modric.
El 1 de septiembre, con la temporada empezada, el conjunto madridista anunció su fichaje más deseado, el que pasaba a ser el más caro de la historia del fútbol por 96 millones de euros.
Seis temporadas de contrato para el primer gales que juega en el Real Madrid, decimotercer británico, que en poco tiempo destrozó la leyenda de una complicada adaptación.
Con el 11 a la espalda que hizo grande Paco Gento en la conquista de seis Copas de Europa, Bale pasó de afirmar que cumplía un sueño de infancia en su multitudinaria presentación del 2 de septiembre a jugar sus primeros minutos recién llegado de su selección y tras apenas completar un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros.
“Cristiano Ronaldo es el jefe”, dijo en su presentación consciente del terreno donde pisaba. Lejos de una lucha de egos, la relación entre los dos ha sido perfecta. El portugués ayudó en su llegada a un vestuario donde no muchos hablan inglés. Y desde el inicio tuvieron complicidad en el terreno de juego. Saben que juntos serán más fuertes y conquistarán más títulos. 38 minutos tardó Bale en marcar con el Real Madrid. Carlo Ancelotti le dio la titularidad nada más aterrizar. En Villarreal.
Otros ‘galácticos’ de Florentino habían marcado en su debut. Bale no fue menos que Luis Figo, Ronaldo Nazario, David Beckham o Cristiano.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario