Paginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Real Madrid: La travesía por el desierto de Sergio Ramos

Protagonista de una sensacional segunda parte ante el Galatasaray, el Real Madrid de Carlo Ancelotti ha vuelto a ganarse los elogios de los aficionados después de la goleada a los turcos. El 4-1 del marcador reflejo la neta superioridad merengue, donde algunos de los jugadores que estaban contando con menos minutos durante las últimas semanas tuvieron la oportunidad de reivindicarse, como han sido los casos de Isco, Casemiro o Nacho.Social Media for Business here

No pudo pasar lo mismo con el joven atacante Jesé. El motivo no fue otro que los apenas 30 minutos que pudo estar sobre el terreno de juego antes de que Carlo Ancelotti decidiera sustituirlo tras la enésima expulsión de un Sergio Ramos muy alejado de su mejor forma y cuya suficiencia en determinados lances de distintos encuentros le han costado más de un disgusto a los blancos.

La expulsión del de Camas no sentó nada bien al técnico Carlo Ancelotti, al cual se vio visiblemente molesto cuando Ramos abandonaba el campo y que en rueda de prensa espetó que «Le dije que no necesitaba tomar el riesgo del fuera de juego, que tenía que cubrir la espalda. El peligro está en la espalda siempre, no al frente. El partido se nos complicó con la roja de Sergio, espero que esté en octavos. La primera parte no fue tan buena, pero tuvimos el control. Con la roja el partido cambió».

El italiano no está contento con el rendimiento del internacional español. Así lo relató ayer Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota, donde no dudó en desvelar que «Si Varane estuviese bien, Ancelotti quitaba de central definitivamente a Sergio Ramos, es más, Ancelotti le quitaba del campo. Ancelotti quitaba a Ramos del campo si no es porque tiene miedo a tener un lío des comunal. Si no es por el miedo a tener un lío, Ancelotti no sólo quitaba a Ramos de central, si no del once inicial, eso es absolutamente cierto».

Entre las posibles razones del mal momento que está viviendo Sergio Ramos puede encontrar una relación no demasiado fluida con el Presidente blanco Florentino Pérez. Según relató José Ramón de la Morena en El Larguero: «Hay muchas cosas que Sergio Ramos tiene que arreglar. Tiene un pique con el presidente que todavía no ha solucionado cuando le dice que tiene que mejorar su contrato y discute con el presidente. Hay un momento que le dijo que si no le quiere se va y le dice que si trae 65 millones se puede ir y Florentino le dice que sí, incluso si es al Barcelona. Luego hay otra discusión y tienen un pique que a Ramos le tiene distraído, al margen de otros asuntos personales».

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario