La expulsión de Sergio Ramos no impidió que el Real Madrid ganara con toda comodidad con los goles de Gareth Bale, Álvaro Arbeloa, Ángel di María e Isco, inutilizando el tanto de Umut Bulut.Social Media for Business here
Ancelotti dio descanso a Karim Benzema y puso como titular a Jesé, que no es un delantero centro puro, aunque poco le duró el partido al joven futbolista blanco. Mientras que Bale y Di María ocuparon las bandas y Casemiro formó doble-pivote de contención junto a Asier Illarramendi, según reseñó DPA.
Pero ningún esquema es válido si no hay intensidad, que es lo que le faltó al conjunto blanco de inicio. En ese punto se notó la ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo.
Y si hay un futbolista al que se le percibe demasiado la falta de tensión, ese es Sergio Ramos. A los 26 minutos, el defensa blanco distrajo la marca de Bulut, lo derribó y se llevó la tarjeta roja. Un error que le recriminó el propio Ancelotti cuando el futbolista se iba al vestuario. La solución fue quitar a Jesé.
Sin embargo, el Real Madrid puede sobrevivir a cualquier cosa porque tiene enormes futbolistas. Uno de ellos es Gareth Bale. A los 37 minutos, el galés lanzó una falta desde 25 metros, el balón dibujó una curva poco natural y entró en el arco de Eray Isca, cuya colaboración fue inestimable.
La siguiente jugada, que fue el empate, puso en evidencia las enormes distracciones del Real Madrid. Ningún equipo de primer nivel se puede permitir que le marquen en la jugada posterior a un gol, y menos cuando tiene uno menos.
Didier Drogba, lleno de clase todavía a sus 35 años, puso un balón extraordinario sobre Bulut, quien aprovechó el enésimo despiste defensivo local, esta vez de Pepe, para marcar.
El Real Madrid cambió notablemente tras el descanso. Ancelotti ejerció de entrenador y reordenó a su equipo con eficiencia, dejando a Bale como punta y ocupando mejor la medular. En medio de tal planteamiento, llovieron goles. Y es que aparecieron Arbeloa, Di María e Isco para cerrar la amplia goleada.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario