Óscar Zárate 24/02/2013 22:13
Barça y Real Madrid afrontarán el trascendental duelo de este martes en el Camp Nou (21.00 horas/Canal+1), donde ambos equipos buscarán su pase a la final de Copa, con todos sus jugadores disponibles. Los culés sólo tienen la duda del 'tocado' Adriano Correia mientras que los merengues cuentan únicamente con la baja del lesionado Iker Casillas.
En la sesión de este domingo, el lateral brasileño Adriano se ha ejercitado al margen de sus compañeros, después de unos problemas en la musculatura isquiotibial, que le han apartado de los últimos partidos ante Milan y Sevilla. El chileno Alexis Sánchez, afectado por un problema anoche que le impidió acabar el partido por una contusión, se ha entrenado con toda normalidad.
Por parte del Real Madrid, la vuelta de Xabi Alonso y de Karim Benzema a los entrenamientos con el grupo ha sido la nota más destacada del regreso al trabajo tras la victoria merengue en Riazor (1-2) ante el Deportivo. El mediocentro vasco ha estado entre algodones tras jugar ante el United, mientras que el delantero francés parece haberse recuperado de unas presuntas molestias en una rodilla, pese a que el club blanco no ha emitido ningún parte médico antes de que el equipo se desplazara a A Coruña.
Sergio Ramos, que no jugó ante el Deportivo por su expulsión en la Liga frente al Rayo, volverá a estar a disposición de José Mourinho, al igual que el central Raphaël Varane, descartado en Riazor por unos pequeños problemas musculares que sufrió a última hora.
Villa y Kaká se reivindican
Tanto Jordi Roura como José Mourinho tendrán efectivos más que suficientes para formar sus respectivos onces iniciales este martes en el crucial duelo copero en el Camp Nou. La gran duda en el caso de los blaugrana es si David Villa será titular, mientras que en el Madrid sucede lo mismo con el 'renacido' Kaká. Ambos se reivindicaron con un gol cada uno en esta última jornada de Liga.
Así las cosas, el Barça podría jugar de inicio con: Pinto; Dani Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta. Mou, que no tiene nada clara la titularidad de Benzema e Higuaín, alinearía a: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Ozil, Kaká, Di María; y Cristiano Ronaldo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario