Paginas

lunes, 14 de enero de 2013

El Real Madrid de baloncesto hace en la ACB lo que el Barça de Tito

Este año de récords va el juego. El Barça se los lleva casi todos: el mejor inicio liguero, el de goles de Messi en un año, el de más goles marcados en la primera vuelta, los cuatro 'Balones de Oro' del argentino, y ahora, la mejor primera vuelta liguera de la historia, con 55 puntos de 57 posibles y habiendo empatado un partido y ganado todos los demás.

Pero no sólo en el Barça y en el fútbol residen los récords. En el baloncesto, en la ACB, también se ha dado de nuevo, como ya hiciesen el Baskonia y el Barça Regal, la mejor primera vuelta de la historia. Y en esta ocasión lleva la firma del Real Madrid, que con su victoria ante el Gran Canaria este domingo ha logrado terminar con 16 victorias y sólo una derrota -precisamente ante el Barça- la primera parte de la competición.

Mientras que en el Baça es Messi e Iniesta los que están acaparando todos los flashes esta temporada, en el Real Madrid de baloncesto son Rudy, Mirotic, Llull, y, en los últimos partidos, un inspiradísimo Sergio Rodríguez. La barba parece que ha cambiado por completo al 'Chacho', que juega con una madurez y elegancia envidiable, y en el partido contra el Gran Canaria fue el mejor con 20 puntos.

Por su parte, Iniesta ha ganado el premio FIFA al mejor jugador del año y está recibiendo numerosos elogios por su fútbol. Además, este año se está destapando como un asistente de lujo, sobre todo para el beneficio de Leo Messi. El argentino hace lo que nadie: 91 goles en un año o 4 'Balones de Oro', sin ir más lejos. Y con su único gol -ahora se permite no anotar siempre dobletes- ante el Málaga este domingo, cerró el registro goleador más alto en la primera vuelta en la Liga española: 28 goles.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario