El Castilla sumó tres importantes puntos en su encuentro ante el Racing en el Di Stéfano. Una victoria trabajada que Toril resumió con estas palabras: "Ha sido un encuentro muy completo a nivel defensivo y ofensivo. El equipo hoy ha dado un nivel muy bueno en todos los aspectos, han estado muy juntos, han tenido el balón y cuando lo han perdido lo han recuperado rápido. Seguimos en la misma línea de la semana pasada de defender bien y dejar la portería a cero. Hoy en ataque hemos estado francamente bien".
El Castilla necesitaba la victoria ante el Racing no sólo por los puntos para recibir una dosis de moral y finalizar la primera vuelta tranquilo: "Necesitábamos un partido de este nivel. Sabíamos que la racha negativa que estábamos pasando tenía que terminar hoy en casa ante un gran rival". Un encuentro en el que el filial mostró su mejor versión para hacer disfrutar a su público con su juego habitual: "Hemos salido fuertes desde el principio y nos hemos impuesto desde el primer momento. Seguimos en la misma línea de la semana pasada de defender bien y dejar la portería a cero. Hoy en ataque hemos estado francamente bien. Hemos jugado en la línea que queremos, dominando el balón, jugando en el campo contrario, teniendo consistencia defensiva y dominando en ataque. Todos los goles han venido a consecuencia de eso".
Los dobletes de Jesé y Cheryshev, máximos anotadores del conjunto blanco, rubricaron el cuarto triunfo del equipo como local: "Son jugadores determinantes para nosotros, con mucho gol y hoy a consecuencia del buen juego han estado afortunados". A pesar de todo, el técnico cordobés aseguró que el éxito fue fruto del trabajo de todo el equipo: "El equipo hoy ha dado un nivel muy bueno en todos los aspectos, han estado muy juntos, han tenido el balón y cuando lo han perdido lo han recuperado rápido. Ha sido un encuentro muy completo a nivel defensivo y ofensivo".
Restan dos jornadas para el parón por las fiestas navideñas y el filial blanco espera despedir el 2012 manteniendo esta línea positiva: "Vamos a intentar sacar buenos resultados para que nos den la tranquilidad para poder trabajar. Somos un equipo joven que si está en una posición cómoda se va a expresar mejor que en una con dificultades y en la que te pueden entrar los nervios".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario