Esta imagen se volverá a repetir en la visita del Barcelona a El Arcángel -Foto: EFE
La crisis que asola la economía española y los extraños horarios están influyendo negativamente en la asistencia a los estadios en las últimas temporadas. Basta con analizar los datos de asistencia en las 15 jornadas disputadas en Primera, sólo se llenaron los estadios en el Celta - Deportivo, en el Barcelona - Real Madrid y en el Real Madrid - Atleti.
El conjunto blanco se enfrentará el Celta en Balaídos y ha conseguido que las taquillas del campo hayan vendido todas las entradas. Al estadio del equipo vigués asistirán 31.800 espectadores para animar a los suyos e intentar ir al Bernabéu con ventaja.
El Barcelona viajará hasta El Arcángel para enfrentarse al Córdoba. El estadio, inmerso en una remodelación, tiene una capacidad para 21.500 espectadores. A pesar de los precios de las entradas, que oscilan entre los 70 y los 100 euros, el campo se llenará hasta la bandera para intentar dar una sorpresa a las estrellas del conjunto azulgrana.
Los andaluces han hecho un llamamiento a su afición a través de las redes sociales, utilizando #LaCopaMola como "hashtag" en Twitter y con un vídeo en el que el presidente del club, Carlos González, se dirige al presidente de la Generalitat Catalana, Artur Mas.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario