Oscar Zárate 13/12/2012 00:01
La derrota del Real Madrid en Balaídos ha provocado que José Mourinho salga a dar la cara en la sala de prensa del estadio vigués después de haber delegado las últimas ruedas de prensa en su segundo, Aitor Karanka. El técnico luso ha reconocido su error al dejar a Morata en la grada y también que el Celta "ha merecido ganar".
"Morata se ha quedado fuera por decisión mía. Estoy para eso, para decidir, unas veces bien y otras mal. El chico debería haber estado en el banquillo. Todavía está verde y crudo, pero tiene ambición. Pienso que habría sido una opción mejor que la de un jugador que no quisiese jugar el partido".
Mou ha dejado entrever de esta forma que "algunos" de sus futbolistas han estado por debajo de su nivel en su enfrentamiento copero ante el cuadro vigués. "Hay jugadores que me han decepcionado. A lo mejor no siempre el entrenador es el culpable de todo. Yo me quedo con mis responsabilidades", ha destacado.
"Me ha gustado el Celta, ha merecido ganar el partido. El resultado es justo, quizás ellos no han hecho mucho para marcar dos goles, pero tampoco nosotros lo hemos hecho para hacer uno. El resultado más acorde habría sido un 1-0. Han hecho el 2-0 sin saber cómo", ha valorado Mourinho, quien ha insistido en que "ellos han sido mejor equipo en el campo".
Respecto a la vuelta en el Bernabéu, Mourinho ha comentado que "yo pienso que el Real Madrid es el favorito para pasar la eliminatoria. Prefiero caer aquí hoy que en un partido de Liga. Perder 2-1 en Copa fuera de casa no es dramático. Tenemos todas las condiciones para pasar. No tenemos que ganar 5-0 ó 4-0, hay que ganar 1-0, 2-1 con prórroga...No tenemos que hacer una remontada histórica, sólo ganar", ha repetido.
Sobre el estado físico de Karim Benzema, Mourinho ha comentado que "tiene algo en el tobillo, pero no me he enterado del problema".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario