Paginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Real Madrid-Borussia Dortmund. Horario y televisión. Cuartos de final de la Liga de Campeones ...

Real Madrid-Borussia Dortmund. Horario y televisión. Cuartos de final de la Liga de Campeones/Champions LeagueSocial Media for Business here

Real Madrid-Borussia Dortmund disputan en el Santiago Bernabéu el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League este miércoles 2 de abril a partir de las 20.45 horas.

El partido se podrá ver en directo en Canal + Liga de Campeones y por por internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

http://www.feed2all.eu/

http://firstrownow.eu/

http://ift.tt/19zHSol

http://ift.tt/OlTBK7


Horarios de los partidos de cuartos de final

Estos son los horarios para los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida se juega entre el martes 1 y el miércoles 2 de abril. Todos los partidos se disputan a las 20.45 horas.

Martes 1 de abril

Barcelona-Atlético de Madrid

Manchester United-Bayern Münich

Miércoles 2 de abril

Real Madrid-Borussia Dortmund

PSG-Chelsea

Martes 8 de abril

Borussia Dortmund-Real Madrid

Chelsea-PSG

Miércoles 9 de abril

Atlético de Madrid-Barcelona

Bayern Münich-Manchester United


Real Madrid-Borussia Dortmund: venganza en los cuartos de final

El Real Madrid se jugará el pase con el Borussia Dortmund, su verdugo en la penúltima ronda de la edición anterior. Pese al hándicap de disputar la ida en el Santiago Bernabéu (el 2 de abril), los de Ancelotti son claros favoritos ante un conjunto alemán en el que Jürgen Klopp intenta recuperar el vistoso y contundente juego que maravilló a Europa, pero al que las lesiones de Gündogan, Subotic, Blaszczykowski y la última de Schmelzer, lastran en exceso. Los aurinegros, además, contarán en el primer partido con la importante baja por sanción de la principal referencia ofensiva, el polaco Robert Lewandowski, autor de todos los goles del Dortmund en el 4-1 de la ida de semifinales de la pasada temporada.

En el Signal Iduna Park parecen encantados con repetir contrario. El técnico afirmaba tras conocer el cuadro de cuartos que había sido «un buen sorteo» y se alegraba «locamente» por «un desafío» en el que esperaba hacer «todo lo posible por tener una pequeña oportunidad». Sebastian Kehl, el capitán de la entidad renana, estaba eufórico. «¡Un sorteo de locura! Los españoles tienen una cuenta que arreglar con nosotros», explicaba, mientras que su director deportivo, Michael Zorc, destacaba la «extrema dificultad» del reto.

En la casa blanca también se mostraban satisfechos dentro de la mesura habitual. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, confiaba en «demostrar» que podían ganar y esperaba aprovechar «el impacto negativo» que suponía para los germanos la ausencia de Lewandowski. Ancelotti apelaba al «coraje y la personalidad» para pasar ronda ante un oponente «muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla» que estará «muy motivado»

Ibra contra Mou

Los otros dos cuartos depararon un igualado combate entre el París Saint-Germain y el Chelsea y un Manchester United-Bayern que supone el más desequilibrado de los emparejamientos. El millonario equipo francés ya asusta. Ha formado una plantilla repleta de estrellas gracias a los petrodólares llegados desde Catar, y empieza a convertirse en un gran equipo gracias al legado dejado por Ancelotti y el trabajo actual de Blanc. Liderados por el prodigioso Zlatan Ibrahimovic, los jugadores del conjunto galo cuentan con el acicate extra de la prima de un millón de euros para cada uno si logran el título. Para ello, antes deberán eliminar al Chelsea de Mourinho.

La máxima estrella londinense se sienta en el banquillo. El regreso del portugués ha devuelto el carácter competitivo a un bloque poco brillante pero sólido, poderoso y con un maravilloso y desequilibrante Eden Hazard al mando. Pese a que el técnico luso se desmarca de cualquier favoritismo y apela a su siempre socorrido discurso de que el fruto de su trabajo comienza a brotar en el segundo año, no hay duda de que el Chelsea es un lobo con piel de cordero.

Por su parte, el Bayern es claro favorito ante el United. Con la Bundesliga en el bolsillo, en Múnich todos sueñan ya con convertirse en el primer club que repite título desde que se creó el actual formato. El último en hacerlo fue el Milan en 1990. Los ingleses no pasan por su mejor momento. Su principal valor actual es el peso de su historia y el talento de Van Persie y Rooney. En pleno proceso de recomposición tras la jubilación de sir Alex Ferguson, David Moyes está aún buscando abrir su propio camino al frente de los ‘diablos rojos’. Apartado de la pelea por la Premier, sufrió terriblemente para superar al Olympiacos de Michel, y era uno de los contrarios más apetecibles entre tanto león hambriento. Ni siquiera ha salido favorecido por el calendario y deberá afrontar la ida en Old Trafford para después jugarse el pase en el siempre hostil Allianz Arena.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario