Cristiano Ronaldo terminó el partido ante el Rayo Vallecano (del pasado fin de semana) muy enfado y molesto. A pesar de la goleada (5-0 para los blancos), el Santiago Bernabéu le dedicó una sonada pitada por no pasar el balón a Morata en un jugada clara de gol. La estrella blanca no entendió los pitos, pues está cuajando una temporada espectacular y ha conseguido ser el máximo goleador del equipo en las últimas cinco temporadas. Registros de auténtico crack que quedaron empañados por las críticas de su propia afición en un partido sin mucha historia.Social Media for Business here
Ahora, Ronaldo sólo piensa en una cosa: firmar un gran partido ante el Borussia Dortmund en Champions para encarrilar la eliminatoria y poder estar en semifinales de la competición más prestigiosa del continente.
Los objetivos de Cristiano Ronaldo.
El portugués quiere sentenciar la eliminatoria para no pasar apuros en Alemania. Pero también tiene dos récords a tiro. Puede convertirse en el futbolista con más goles anotados en una edición de la Champions League. Además, puede batir su registro de partidos consecutivos marcando.
Cristiano lleva trece goles en siete partidos y está a un sólo gol del récord de Altafini (1962-63), Van Nistelrooy (2002-03) y Messi (2011-12) que consiguieron catorce dianas.
Si marca, enlazaría once encuentros consecutivos celebrando gol. Un récord increíble.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario