NOTICIAS RELACIONADASSocial Media for Business here
- Borussia de Dortmund, historia agridulce para el Real Madrid
- Ancelotti dice que ahora el sueño del Madrid es ganar la Liga de Campeones
- Hierro, sobre los pitidos a Cristiano: "No hay que dramatizar tanto"
- El inglés Clattenburg dirigirá el Real Madrid-Borussia Dortmund
- Apuros para Real Madrid y Valencia; festival del Barcelona
San Sebastián, 31 mar (EFE).- La Real Sociedad trata de olvidar su mal partido en El Sadar ante Osasuna y centrarse en el ilusionante choque que le enfrentará en Anoeta este sábado al Real Madrid, con el que ha perdido 8 de los últimos 9 encuentros de liga.
Los resultados ante el conjunto blanco son muy pobres tanto cuando se disputan en el Santiago Bernabéu, con un 5-1 en la última ocasión, como en San Sebastián, donde la presión ambiental no suele verse reflejada en buenos resultados.
El argumento blanquiazul es su fortaleza en casa en esta temporada, donde ha vencido en 10 de los 15 partidos disputados, y sólo ha perdido dos compromisos, aunque casualmente las dos derrotas llegaron ante equipos madrileños, Atlético de Madrid (1-2), Rayo Vallecano (2-3).
El equipo de Carlo Ancelotti podría dejarse prácticamente todas sus opciones de ganar la liga si pierde o empata en San Sebastián, pero la estadística al menos está de su parte.
La última victoria de los donostiarras ante su afición se remonta a 2004, hace diez temporadas, cuando ganó por la mínima con un gol de Valery Karpin.
Además uno de los jugadores que mejor afrontan este tipo de partidos y que más ha brillado ante el Real Madrid, el capitán Xabi Prieto, causará seguramente baja porque después de la sanción que cumplió en Pamplona no se ha recuperado todavía de la lesión sufrida en los últimos minutos del choque ante el Valladolid.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario