Paginas

martes, 1 de abril de 2014

Volver al Real Madrid, "un sueño" para Daniel Carvajal

El defensa, procedente de la cantera blanca, no se esperaba volver tan pronto al Real Madrid y ser titular indiscutibleSocial Media for Business here

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal no se esperaba tener un primer año en la primera plantilla del conjunto blanco como el que está teniendo. Según confesó en una entrevista a uefa.com este año está suponiendo "cumplir un sueño de niño. Yo pienso que, sobre todo en España, o siendo de Madrid, cualquier niño desea jugar en el Real Madrid. Yo recibí una llamada cuando era muy pequeño, cuando tenía solamente diez años. Representar y vestir la camiseta del Real Madrid pues es… la vistes con mucho orgullo y con mucha ilusión. La verdad creo que ser canterano e ir pasando etapas en este club es muy bonito".

Pero no todo fue tan fácil para el canterano. En el verano de 2012 decidió marcharse a Alemania para jugar en el Bayer 04 Leverkusen: "Fue una etapa muy interesante y bastante intensa en mi vida. Fue una experiencia inolvidable para mí, para crecer como persona sobre todo aunque también como jugador. Pero sí, me adentré en un fútbol profesional, en un país diferente, un idioma diferente, una nueva liga".

El defensa no se esperaba volver tan pronto a su "club madre": "Yo trabajaba para intentar volver, pero no se me pasaba por la cabeza que el Real Madrid iba a ejercer tan pronto, tras sólo un año, su derecho de recompra". En definitiva, para el joven de 22 años "Fue un sueño cumplido, cuando me enteré, pues bueno casi…me emocioné bastante, y bueno, sí que gracias a mi familia y todo lo que me estuvieron apoyando durante todo el año, pues pude cumplir el sueño de pertenecer a la primera plantilla".

Hablando de la cantera, para Carvajal el capitán Iker Casillas "es un espejo para nosotros. Arbeloa, Jesé, Morata pueden servir de ejemplo para la cantera y ver que en 2-3 años puedes estar arriba". El madrileño recuerda con especial cariño su debut en Champions contra el Galatasaray: "Porque desde pequeño siempre, a lo mejor estás en las canchas con los amigos, y yo que siempre he sido muy intenso y no me gustaba perder, pues siempre iba a tope y me acuerdo que mis amigos me decían: 'Tranquilo, que esto no es la Champions'. Y la verdad es que fue un debut bastante bueno y nunca se me va a olvidar".

Carvajal lleva 27 partidos en liga, 22 como titular, cinco en Cahmpions League (de los cuales ha sido titular en tres) y tres en Copa. Un balance que no se esperaba el de Leganés hace tan solo unos meses.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario