No es, hoy por hoy, una prioridad, pero si Ángel di María termina abandonando la disciplina del Real Madrid el próximo verano, la directiva podría lanzar una ofensiva sobre Carlos Vela, futbolista sobre el que, según relata el diario Sport, ya se está realizando un exhaustivo seguimiento.Social Media for Business here
Como ya constató el pasado año con Asier Illarramendi, negociar con la Real Sociedad no será una tarea sencilla. El mexicano mantiene una cláusula de rescisión de 30 M€ y la entidad guipuzcoana sólo le abrirá la puerta si los blancos, o cualquiera de sus pretendientes, abonan dicha cantidad.
Consciente de la situación, la entidad merengue no descarta jugar la baza de Casemiro, un futbolista que apenas entra en los planes de Carlo Ancelotti, pero que resulta especialmente atractivo para el cuadro dirigido por Jagoba Arrasate.
Deportivamente, Vela podría encajar como un guante en los planteamientos madridistas. Se trata de un futbolista versátil, veloz y habilidoso, justo el perfil de atacante que agrada a Carletto.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario