Javier Herráez ha asegurado que el vestuario del Real Madrid está cabreado con el exceso de opiniones que se están dando por las relaciones que hay entre los jugadores. (01:12 en el audio)Social Media for Business here
"Los jugadores del Real Madrid están cabreados. La rumorología y la presión del Real Madrid siempre es la misma, pero piensan que hay gente que está opinando de más. Creen que se está hablando mucho de malas relaciones y de que no se pasan el balón, y es verdad que algunos pecan de egoísmo, pero lo de Cristiano Ronaldo se ha sacado de contexto", dijo el periodista en la Cadena Ser.
Además, Javier Herráez explicó que, aunque a Cristiano Ronaldo no le gustaron los pitos, entiende que la afición no esté contenta por los últimos encuentros del Real Madrid. "No está dolido, está molesto con los pitos, pero no está dolido con los pitos porque entiende que la gente esté molesta con los últimos resultados del equipo".
Para acabar, el periodista buscó explicación a los pitos del Bernabéu. "La gente vio que los jugadores no remaban en la misma dirección y hubo un par de jugadas en las que no se vio. Los pitos no fueron todos iguales ni del mismo modo. La gente se mosqueó de inicio con el tema de Diego López e Iker Casillas, pero también pitos a Bale por egoísmo".
Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario