Nota de los usuarios: 5,0 (2 votos)Social Media for Business here
Morata será uno de los jugadores blancos que apunta al adiós | Reuters
En profundidad
- Florentino Pérez Rodríguez
- Presidente del Real Madrid y de ACS
- Vea más noticias>>
El Real Madrid, como todos los grandes, ya está pensando en los refuerzos de la próxima temporada. En el caso de los blancos, al contrario de lo que sucede con el Barça, no habrá revolución alguna.
Los deberes se vienen haciendo desde hace tiempo y el lavado de cara del curso pasado anuncia mutaciones no demasiado profundas.
Sin embargo, en el Bernabéu saben que será necesario realizar incorporaciones para completar una plantilla que tiene previstas un puñado de bajas para el próximo curso. Unas ausencias que les obligarán a dar un paso al frente para incorporar, cuanto menos, un hombre por línea de cara a la próxima temporada.
El motivo es sencillo: esas son las bajas que se prevén para la temporada que viene, esto es, cuanto menos, una por línea.
Es en la portería donde la situación se muestra más delicada. Nadie a ciencia cierta sabe bien qué sucederá con Casillas y Diego López. El primero apunta a la salida si sigue el segundo, pero el segundo no descarta marcharse ante la presión y pese a que su representante lo niega.
Un galimatías para el que el Real Madrid tiene, en todo caso, soluciones previstas. Nombres como el de Kiko Casilla (Espanyol) suenan con fuerza como para reforzar la meta blanca en caso de que alguno de sus dos actuales arqueros dejase la meta.
En defensa hay dos hombres llamados a abandonar la casa blanca.
El más evidente es Coentrao. El portugués tiene muchas papeletas para dejar el Bernabéu después de que su valedor, Mourinho, se fuera el curso pasado y de que el actual técnico blanco, Ancelotti, apenas haya contado con él en lo que llevamos de curso. Alberto Moreno, del Sevilla, sería su sustituto.
Más difuso es el caso de Arbeloa. En el Real Madrid no se descarta su venta, pero no parece que se vaya a producir. Sólo sus 'incendios' y el malestar que provocan algunas de sus posturas de puertas para adentro podrían forzar una marcha con algunos nombres para suplirlo. El italiano De Sciglio, del Milan, es el que más fuerte ha sonado.
En la medular el Real Madrid parece que sólo fichará un jugador para suplir la baja de Casemiro. El brasileño fue el segundo de los refuerzos blancos el curso pasado, cuando el Real Madrid pagó los seis millones que costaba hacerse con sus servicios al completo después de estar medio curso cedido en el Castilla. Sin embargo, y pese a que comenzó con fuerza, Ancelotti no cuenta con él y el jugador quiere jugar.
Así pues, los merengues peinan el mercado para encontrar un medio que le supla y que, por qué no, pueda también servir para dar descanso a 'titularísimos' como Di María (el tramo final del argentino apunta a que le mantendrá en Madrid) o Modric. Reus, del Borussia Dortmund o Kroos, del Bayern, son nombres que se han manejado en los últimos días.
Arriba, en la delantera, también habrá bajas. La más evidente parece que será la de un Morata que apenas cuenta para Ancelotti y al que Jesé adelantó hace ya tiempo. Sólo la lesión del canario le dará minutos en los próximos minutos.
Su adiós y esta dolencia (que durará hasta octubre-noviembre) amén de la necesidad de seguir metiendo competencia a Benzema invitan a pensar que el Real Madrid buscará un delantero centro para el próximo curso.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario