Paginas

lunes, 31 de marzo de 2014

El Real Madrid se marca como objetivo frenar la sangría interna con la Champions

Parar la hemorragia. Esa es la orden que circula entre el madridismo. La derrota sufrida ante el Barcelona ha dejado tocado al Real Madrid. Pocas veces perder un partido ha creado unas grietas del calibre de las que generó el Clásico. La confianza de hace tres semanas ha desaparecido. Es historia. Por suerte, la Champions aparece en el horizonte y en la zona noble piensan que el Borussia Dortmund puede ser el bálsamo ideal o el golpe definitivo. Lo que es seguro es que Florentino Perez no esperaba recibir un palo así. De hablarse de triplete se ha pasado a pensar en salvar la temporada.Social Media for Business here

El doble golpe sufrido en tres días es de los que pasa factura, es de los momentos en los que el presidente del Real Madrid toma la matrícula para posteriores decisiones, esas que siempre toma en frío y dejando pasar un tiempo. En cuanto a la Federación Española de Fútbol y los árbitros ya les contamos que pedirá cambios. Veremos que sucede con Ancelotti.

Ancelotti no ha acertado, no ha sabido solucionar ninguna de las situaciones de riesgo que se han presentado hasta el momento y eso hace que su proyecto se tambalee. Los silbidos del pasado sábado son la muestra de que el aficionado se siente decepcionado, con su actitud y con el rendimiento del equipo, decisiones arbitrales al margen.

Lo que ha sorprendido en el club fueron los pitos a Ronaldo. No gustaron lo más mínimo. En la zona noble quieren que CR7 se convierta en la referencia, en el enganche entre la plantilla y la afición, y la respuesta de la grada dejó helado a más de uno. No la comparten y esperan que sea algo aislado y como consecuencia de las dos derrotas consecutivas. Al delantero tampoco le han gustado, pero se mantiene expectante.

La censura hacia Diego López ha sido tomada como una consecuencia más del dislate montado en la portería y que ha terminado por pasar factura a los dos, aunque llegados a este punto, alguno se acuerda de lo hecho por Mourinho con el capitán del Real Madrid y que el club consideró oportuno al no intervenir.

Desde el club buscan que todo pare, que esas diferencias aparecidas tras el casi adiós liguero se olviden y se pueda dar una oportunidad al equipo, en este caso en la Champions League, principalmente, y la inminente final de Copa. El caso es que algunos de esos problemas que han aparecido han sorprendido y mucho, especialmente el distanciamiento de Ramos y Cristiano con Iker Casillas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario