Jesé celebra su gol en el partido contra el GetafeSocial Media for Business here
Jesé es un ciclón. El delantero canario tiene muchas virtudes y, entre ellas, destaca lo bien que entra a los partidos. Cuando las defensas todavía se están colocando, cuando el rival se está plantando en el campo, aparece el canario para aprovechar esos primeros minutos de tanteo. Su último gol, el que marcó en el minuto cinco en el Coliseum contra el Getafe, confirma que estamos ante un futbolista que te puede despellejar en un descuido. Así lo hizo contra el Getafe y también lo logró en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Espanyol en el Bernabéu. Marcó en el minuto seis y se acabó la eliminatoria. Su forma de entrar a los partidos, fulgurante y decidida, le dan todavía más valor a su fútbol electrizante.
El canario ha explotado en uno de los momentos que más le necesitaba Ancelotti. Su racha goleadora coincide con la ausencia por sanción de Cristiano Ronaldo. Ha marcado en los tres últimos encuentros (Athletic, Villarreal y Getafe). En San Mamés acertó a rematar un pase del portugués, confirmando que no sólo es un futbolista que se mueve por la banda sino que también llega a las posiciones donde rematan los '9' puros.
Marcar goles rápidos o 'express' es algo que ha podido copiar de Cristiano Ronaldo. El portugués ya ha hecho unos cuantos esta temporada en los primeros minutos. Como contra el Rayo Vallecano (minuto 3), Almería (minuto 3), Betis (minuto 11) y Real Sociedad (minuto 11). Jesé, además de parecerse al luso por si forma de correr, regatear y definir, también ha seguido su estela en 'matar' los partidos en los primeros diez minutos.
En el Real Madrid se habla de un 'efecto Jesé' por lo que aporta este chico que tiene reúne las características de los mejores futbolistas. Tiene velocidad, potencia, hambre y gol. Además de mucha personalidad para no asustarse en los escenarios más importantes. Lleva siete goles, entre la Liga y la Copa del rey, y ha marcado en estadios como el Camp Nou, Mestalla, San Mamés y el Vicente Calderón. Hay otro aspecto que se destaca. Su madurez. En las categorías inferiores tuvo varios capítulos de indisciplina que le costaron expulsiones. Con el primer equipo no ha recibido ninguna tarjeta, evita las provocaciones y las broncas y está únicamente concentrado en el juego.
A Jesé no sólo le están guiando Ancelotti y Zidane. También están encima de él los más veteranos. En cada partido se le puede ver hablando con Xabi Alonso, Sergio Ramos y Arbeloa con gestos en los que le insisten que juegue más en equipo, levante la cabeza y busque a sus compañeros. En Getafe le felicitaron por cómo inició el contraataque que acabó con el gol de Benzema, el segundo del equipo. Jesé cogió el balón tras un córner, salió disparado y se apoyó en Di María, que iba más adelantado. El argentino prolongó la acción con un pase largo a Benzema que remató con un buen gol. La jugada la había empezado el explosivo Jesé.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario