Según ha anunciado el club madrileño, el argentino es sancionado después de realizar un gesto obsceno tras ser sustituídoSocial Media for Business here
Según ha anunciado el Real Madrid en su web oficial, Ángel Di María ha sido expedientado tras realizar un gesto obsceno al ser sustituido en el último partido contra el Celta de Vigo en la Liga BBVA, cuando se llevó la mano a los genitales en lo que pareció una señal de desacuerdo.El internacional argentino se retiró del campo en la segunda mitad y, según explicó él mismo tratando de quitar hierro al asunto "me acomodé como cualquiera habría hecho" y negó dirigirse a nadie en concreto. Además, asumió con naturalidad que Gareth Bale participe en el equipo blanco: "Es normal que un futbolista que ha costado 100 millones juegue", argumentó.
El propio Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que ignoraba el detalle, pero en caso de ser cierto, "Di María cometió un error", señaló el técnico italiano. Este martes el club blanco ha decidido tomar parte en el asunto y ha abierto un expediente para tratar de aclarar el asunto y escucharán la versión que tenga que contar Di María.
Además, si la conclusión es que el 'Fideo' ofendió a la parroquia blanca en el Santiago Bernabéu, la sanción podría ser económica. Finalmente, y después de que incluso la mujer del jugador haya mostrado su incomprensión hacia lo sucedido en la red social Instagram, Ángel Di María ha pedido disculpas: "No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster; pero si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario