El Real Madrid, liderado ayer por Rudy Fernández (21 puntos) suma y sigue en su racha victoriosa y en Zaragoza, frente al CAI, sumó su vigésimo séptimo triunfo consecutivo (68-75) en un partido en el que se encontró a un rival muy correoso que le obligó a emplearse a fondo para conseguirlo.Social Media for Business here
Los locales estuvieron muy metidos en el partido desde su inicio, pero las escasas opciones que concedieron a los madridistas no las desaprovecharon para abrir brecha en el marcador en el comienzo del último cuarto.
Los hombres de José Luis Abós eran conscientes de que debían intentar obtener el mayor beneficio del posible cansancio de los madridistas, que habían jugado un duro partido, resuelto como todo lo que han jugado esta temporada con triunfo, solo dos días antes en Belgrado ante el Partizán en el comienzo del Top 16 de la Euroliga, pero al final imperó la mayor calidad de los blancos.
El Laboral Kutxa logró un agónico triunfo ante el Barcelona (76-72), cimentado en los segundos finales con dos acciones determinantes de Nocioni. Con empate a 72 y a 35 segundos para el final, el alero argentino metió la última canasta y luego taponó la acción de Navarro con la que el Barcelona trató de buscar la prórroga.
En otros partidos de ayer la victoria se la llevaron los visitantes; así el Estudiantes ganó en su visita al Monbus (85-97), el Lagun Aro en Valladolid (64-83), y el Unicaja en Manresa (78-99).
La 14ª jornada se completa hoy con los duelos Bilbao-Valencia; Murcia-Joventut; y Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario